BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista panameño, José Fajardo, llegó a sonar con fuerza para reforzar la delantera de Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, este miércoles ha sido presentado con su nuevo equipo en el fútbol de Ecuador.

Fajardo, de 30 años, llegó a un acuerdo con la Universidad Católica de Ecuador por un año y llega procedente del D.C. United de la Major League Soccer (MLS).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Durante las últimas semanas el jugador llegó a sonar con mucha fuerza para ser nuevo jugador de la Liga, pero según explica el periodista Kevin Jiménez los contactos entre las partes no fueron nada en concreto.

José Fajardo actúa como delantero centro y mide 1.80 m.

MÁS INFORMACIÓN

Agente de Giancarlo González explica como están las negociaciones con la Liga

Selección de Perú anuncia a su nuevo director técnico

Hondureño Getsel Montes es nuevo jugador del Herediano

Joven promesa de River Plate tendría todo listo para fichar por el Manchester City

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

New York Red Bulls le comunica a Herediano la decisión definitiva que tomaron con Andy Rojas

Imagen

El futbolista costarricense, Andy Rojas, llegó el pasado mes de febrero al segundo equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos en condición de préstamo con opción a compra.

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.