El Chelsea consiguió una importante victoria 2-1 sobre el Crystal Palace.
El conjunto de 'Blue' manejó las acciones de juego por momentos, aunque las acciones en las áreas estuvieron repartidas.
El 1-0 llegó tras una buena acción entre Christopher Nkunku y Moisés Caicedo que terminó con una buena definición de Mykhalio Mudryk al minuto 13.
El Palace llegó a sentir el golpe de ir por debajo en el marcador, pero respondieron en los minutos claves. Al cierre del primer tiempo Jordan Ayew levantó un centro para que Michael Olise definió de pecho para el 1-1 al 45+1'.
Para el complementario, el Chelsea tomó el control del balón e intentó lastimar constantemente a un Palace muy aplicado en defensa y esperando a tener un contragolpe.
Ya en la etapa final Nicolas Jackson perdonó un mano a mano con Henderson y luego puso el 2-1, pero el mismo fue anulado por un fuera de juego.
Sería al minuto 87 cuando se señaló un penal a favor de los 'Blues' por intermedio del VAR, luego de que Eze se llevara por delante a Madueke. En principio el árbitro no lo señaló, pero unos minutos después entró el VAR para que revisara la jugada y sancionó la infracción.
El encargado de cobrar desde los doce pasos fue Noni Madueke para poner el definitivo 2-1 al 89'.
Con este resultado, el Chelsea llega a la décima posición con 25 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City viene de atrás para derrotar al Everton(1-3)
Saprissa confirma el fichaje de Luis Díaz (VIDEO)