BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Muchos se preguntan qué ha pasado con el delantero Yendrick Ruiz en el Club Sport Herediano.  

Al goleador histórico del conjunto florense lo han golpeado las lesiones y por ese motivo no ha sumado minutos en el presente Torneo de Apertura 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El último partido que jugó fue el pasado 29 de abril en la victoria 3-1 contra Pérez Zeledón por la jornada 21 del Torneo Clausura 2023

Las buenas noticias para Yendrick es que su proceso en busca de volver a las canchas va por buen camino.  

"Esperamos en Dios que la recuperación siga marchando bien, si es así ya a principios del otro año podría estar disponible para los partidos", explicó Ruiz en una nota a Teletica Deportes. La última lesión había sido en su pierna derecha. 

Yendrick, de 36 años de edad, tiene ligamen con Herediano hasta junio del 2025. Es el máximo goleador en la historia del 'team' con 123 conquistas. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

VIDEO: Un contundente Olimpia elimina a Cartaginés y se cita con Alajuelense en semifinales

COPA CENTROAMERICANA 2025

Imagen

La noche de este jueves el equipo de Olimpia de Honduras se hizo fuerte en su casa y le ganó 3-1 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

Dos leyendas juntas: Hugo Sánchez entrevista a Keylor Navas (VIDEO)

02 Oct 2025 Legionarios

Hugo Sánchez, histórico delantero del fútbol mexicano y actual comentarista de ESPN, entrevistó al portero costarricense Keylor Navas.

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.