BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El dirigente de Fuerza Herediana, Aquil Alí, salió en defensa del zaguero Fernán Faerron tras la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario y arremetió en contra del arbitraje.

Alí afirmó que no esta a favor de la acción que llevó a Faerron a la sanción de seis partidos, pero fue enfático en que Benjamín Pineda permitió un comportamiento "antijuego limpio" en contra de su jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No estoy a favor de la acción que hizo el jugador, para que la gente no diga que estoy apoyando eso, pero es increíble ver que los jugadores específicos de la Liga como que estaban tratando de expulsarlo, le hicieron demasiadas cosas", dijo.

Además, recordó que Giancarlo 'Pipo' González le propinó un golpe en el rostro que no fue sancionado por el silbante durante el juego de vuelta de las semifinales.

"En el video se ve a Pipo González dándole un golpe en la cara y el árbitro no hizo nada. Si yo fuera el jugador, yo estaría demandando a los árbitros porque no velaron por la integridad de Fernán. El árbitro dejó pasar muchas agresiones a Fernán de manera inexplicable", añadió.

El dirigente también fue claro en la sanción sobre Fernán Faerron fue exagerada, pues respaldan la versión que dio el defensor en sus redes sociales de que Joshua Navarro lo golpeó en sus partes nobles.

Asimismo, el dirigente señaló que el comportamiento de los jugadores de la Liga fue acompañado del sentimiento de que se sentían intocables por parte de Pineda.

"Los de la Liga sabían que no los iban a expulsar y actuaron como quisieron. Vea a Celso como le pega a Galo, Pipo a Faerron, pero lo que me pareció una falta de todo fue la agresión de Alexis Gambia a Kennedy Rocha, pero es que casi lo mata, fue una cosa como de karateca... Y el árbitro se hizo el ciego", comentó.

Finalmente, Aquil Alí afirmó que Faerron ha mejorado en su comportamiento y espera que tenga una oportunidad en la Selección nacional, aunque lamenta que los árbitros no hagan nada ante las provocaciones de sus rivales, especialmente de los jugadores de la Liga.

"Fernán ha cambiado mucho, nosotros lo seguiremos ayudando. Es un desperdicio para Costa Rica si no lo toman en cuenta en la Selección. Me da pena tener árbitros que no vean cómo lo provocan y lo buscan, especialmente los jugadores de Alajuelense", sentenció Aquil Alí.

MÁS INFORMACIÓN

El panorama de Yendrick Ruiz en Herediano

Los millones de dólares que se pagaron el la subasta de 6 camisetas utilizadas por Messi en el Mundial de Qatar

Papa Francisco advierte de los peligros de la inteligencia artificial y pide un tratado para regular su uso

Las estadísticas de Saprissa y Herediano jugando finales de segunda fase

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.