BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este martes, en el DRV PNK Stadium de Miami, la Conmebol llevó a cabo el Partido de las Leyendas y el costarricense Bryan Ruiz estuvo presente. 

El equipo Tango venció 2-1 al equipo Samba con dos goles del argentino Gonzalo Higuain. Para el equipo Samba convirtió Ronaldinho, quien fue titular junto a Bryan Ruiz. Los tres tantos fueron desde el punto de penal. 

El tico salió de cambio a los 10 minutos del segundo tiempo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En la antesala del sorteo de la Copa América 2024, que se realizará el jueves en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, Florida, la Conmebol presentó el show del Partido de Leyendas con grandes estrellas con Ronaldinho como la máxima figura del mundo. 

El duelo fue una reunión de varias de las figuras más preponderantes de las últimas décadas del fútbol sudamericano. Usain Bolt apareció como invitado especial. 

El trámite del duelo fue sorpresivamente más parejo de lo esperado, con la apertura del marcador llegando en el último minuto del primer tiempo luego de que Ronaldinho cambiara un polémico penal por gol. 

En el complemento solo pasaron tres minutos que Higuain niveló el score con cucharada de su propio veneno al elenco rival, un penal dudoso cambiado por gol, para terminar de decantar la historia pocos minutos más tarde de la misma manera. No hubo tiempo para más emociones en un duelo que se disputó de más en serio que amistosamente donde todos los protagonistas se retiraron con una sonrisa en su rostro como para calentar los motores antes del tan esperado sorteo. 

Estos son los futbolistas que formarán parte del juego de Leyendas.

Costa Rica: Bryan Ruiz

Brasil: Ronaldinho; Lucio; Dida; Maxwell; Juliano Belletti.

Argentina: Sergio Aguero; Maximiliano Rodriguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti. Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuain.

México: Jorge Campos; Luís Hernández; Carlos Salcido.

Uruguay: Diego Godín; Diego Forlán; Sebastián ‘El Loco’ Abreu

Colombia: Mario Yepes; Carlos Valderrama; Freddy Guarín.

Chile: Iván Zamorano; Marcelo Salas; Jorge Valdivia

Paraguay: Justo Villar; Roque Santa Cruz; Paulo Da Silva

Venezuela: Juan Arango; Oswaldo Vizcarrondo

Bolivia: Ronald Raldes

Perú: Claudio Pizarro

Ecuador: Patricio Urrutia

Alineaciones confirmadas

Equipo 1: Justo Villar; Javier Zanetti,  Diego Godín, Paulo Da Silva y Ronald Raldes; Leo Ponzio, Fredy Guarín, Maxi Rodríguez, Carlos Valderrama; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: José Pekerman.

Equipo 2: Dida; Maxwell, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio y Juliano Belleti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz y Ronaldinho; Luis Hernández e Iván Zamorano. DT: Francisco Pacho Maturana.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.