BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este martes, en el DRV PNK Stadium de Miami, la Conmebol llevó a cabo el Partido de las Leyendas y el costarricense Bryan Ruiz estuvo presente. 

El equipo Tango venció 2-1 al equipo Samba con dos goles del argentino Gonzalo Higuain. Para el equipo Samba convirtió Ronaldinho, quien fue titular junto a Bryan Ruiz. Los tres tantos fueron desde el punto de penal. 

El tico salió de cambio a los 10 minutos del segundo tiempo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En la antesala del sorteo de la Copa América 2024, que se realizará el jueves en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, Florida, la Conmebol presentó el show del Partido de Leyendas con grandes estrellas con Ronaldinho como la máxima figura del mundo. 

El duelo fue una reunión de varias de las figuras más preponderantes de las últimas décadas del fútbol sudamericano. Usain Bolt apareció como invitado especial. 

El trámite del duelo fue sorpresivamente más parejo de lo esperado, con la apertura del marcador llegando en el último minuto del primer tiempo luego de que Ronaldinho cambiara un polémico penal por gol. 

En el complemento solo pasaron tres minutos que Higuain niveló el score con cucharada de su propio veneno al elenco rival, un penal dudoso cambiado por gol, para terminar de decantar la historia pocos minutos más tarde de la misma manera. No hubo tiempo para más emociones en un duelo que se disputó de más en serio que amistosamente donde todos los protagonistas se retiraron con una sonrisa en su rostro como para calentar los motores antes del tan esperado sorteo. 

Estos son los futbolistas que formarán parte del juego de Leyendas.

Costa Rica: Bryan Ruiz

Brasil: Ronaldinho; Lucio; Dida; Maxwell; Juliano Belletti.

Argentina: Sergio Aguero; Maximiliano Rodriguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti. Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuain.

México: Jorge Campos; Luís Hernández; Carlos Salcido.

Uruguay: Diego Godín; Diego Forlán; Sebastián ‘El Loco’ Abreu

Colombia: Mario Yepes; Carlos Valderrama; Freddy Guarín.

Chile: Iván Zamorano; Marcelo Salas; Jorge Valdivia

Paraguay: Justo Villar; Roque Santa Cruz; Paulo Da Silva

Venezuela: Juan Arango; Oswaldo Vizcarrondo

Bolivia: Ronald Raldes

Perú: Claudio Pizarro

Ecuador: Patricio Urrutia

Alineaciones confirmadas

Equipo 1: Justo Villar; Javier Zanetti,  Diego Godín, Paulo Da Silva y Ronald Raldes; Leo Ponzio, Fredy Guarín, Maxi Rodríguez, Carlos Valderrama; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: José Pekerman.

Equipo 2: Dida; Maxwell, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio y Juliano Belleti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz y Ronaldinho; Luis Hernández e Iván Zamorano. DT: Francisco Pacho Maturana.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Josué Ugalde y David Gómez serán los árbitros centrales para los juegos definitorios de la última fecha

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la última fecha del Torneo de Apertura 2025. Lo único que queda por definir es el último equipo clasificado a semifinales.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.