Y es que en el informe arbitral, Adrián Chinchilla, reportó que tras el compromiso el utilero de Saprissa, Walter Méndez, agredió físicamente a Martín Arriola y esté también habría hecho lo mismo.
Ante esto, el uruguayo afirmó que los hechos no se dieron según el informe arbitral y que la única persona agredida fue él.
"No, es total mentira del que hizo el informe. Yo sí fui agredido, pero no hice nada. En algún momento nos vamos a dar cuenta. En las imágenes, para el árbitro es imposible que haya visto algo, porque estaba rodeado de futbolistas de Saprissa. Y si fue el cuarto árbitro indudablemente que contó la mitad del cuento y no lo contó todo. No vamos a hablar de lo que sabemos que es aquí. Lamentablemente, hay gente que parece que las cosas no las hace de buena fue", comentó Arriola.
"Yo si fui agredido y yo no reaccioné, pero contaron la mitad de la historia, es muy fácil hacerlo. Para mí el trío arbitral no lo ve porque está tapado por futbolistas de Saprissa que están reclamando, posiblemente fue el cuarto árbitro que denunció algo que no existió, quedará en su consciencia, que siga adelante que le está yendo muy bien", añadió.
Martín Arriola podrá volver a sentarse en el banquillo manudo en una eventual final.
MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía pide 9 años de cárcel contra Dani Alves pero podría haber acuerdo millonario
PSG dio buenas noticias con Keylor Navas tras sus molestias lumbares