BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

El gerente deportivo de Alajuelense, el español Javier Santamaría, habló por primera vez de la acusación que realizó Freddy Góndola en contra de Mariano Torres por unos supuestos insultos racistas.

El gerente fue contundente en que en la Liga no toleraran estas acciones discriminatorias e incluso fue más allá al señalar que estos cosas deben ir a instancias judiciales para que un juez determine si se dio o no un acto de racismo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nuestra postura es de tolerancia cero frente al racismo. Confiamos plenamente en nuestros jugadores, especialmente en Freddy Góndola y sus palabras. Considero que este tema debe ser llevado a instancias judiciales para que un juez determine si hubo un acto de racismo o no", comentó Santamaría.

Por otra parte, el dirigente también mostró su disconformidad por el trato que recibe Alajuelense en el tema de las sanciones y pide que traten a todos por igual.

"Lo único que pido es que todos seamos juzgados por igual. Si algún equipo comete alguna acción indebida, deben tomarse medidas parejas para todos", expresó Javier Santamaría.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de la Selección de Jamaica hace preocupante confesión de la situación financiera que atraviesa su Federación de Fútbol

PSG dio buenas noticias con Keylor Navas tras sus molestias lumbares

Vicepresidenta de Nicaragua cataloga de "vampiros y vividores" a los que se están aprovechando del triunfo de Miss Universo

Saprissa buscará ante Grecia sellar el primer lugar

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

Profesor costarricense recibe reconocimiento en Portugal por su aporte al deporte

Imagen

El profesor de educación física costarricense Denise Denis Montoya Gutiérrez, docente del Ministerio de Educación Pública (MEP), fue distinguido por el municipio de Vila Flor, en Bragança, Portugal, como una de las personas destacadas por su aporte al deporte durante el período 2025-2026.

Presidente de Saprissa afirma que la Fedefútbol cambió plan inicial que tenía Unafut con elección de equipos para disputar repechaje

Imagen

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó públicamente que la UNAFUT había decidido originalmente que el repechaje para sustituir al Municipal Liberia en la primera división fuera exclusivamente entre Jicaral Sercoba y Escorpiones de Belén.

Jafet Soto: "No sé qué se cree Mariano Torres, ahorita lo vemos como presidente de Costa Rica; hizo una entrada criminal"

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó fuertes declaraciones contra el volante argentino Mariano Torres.

LEGIONARIOS

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

Keylor Navas se refiere a su futuro en Pumas

17 Jul 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas está por afrontar su tercer torneo con los Pumas de la UNAM, cuando este sábado se midan al Club Pachuca.  

Carlos Mora sigue con vida en la Champions League y Orlando Galo se despide

16 Jul 2026 Legionarios

La primera fase de clasificación de la UEFA Champions League concluyó esta semana tras intensas batallas en los partidos de vuelta.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.