BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Grecia sale vivo del Chorotega y deja golpeado a Guanacasteca (0-0)

El dueño del Municipal Grecia y actual técnico interino, Javier San Román, fue protagonista este sábado en el empate de su equipo sin goles en casa de Guanacasteca por la fecha 20 del Torneo de Apertura 2023.  

Al cierre del partido, el dirigente mexicano fue expulsado por reclamos. 

Josué Ugalde, árbitro central, le mostró la tarjeta roja directa y la respuesta de San Román fue sacar su billetera y hacer que expulsaba a Ugalde y Jesús Montero, quien estaba como cuarto árbitro. 

Grecia suma 12 puntos en el último lugar de la tabla. En la próxima jornada recibirá a Saprissa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Fuertes declaraciones tras el partido

Javier habló tras el juego y lanzo fuego. 

"A los árbitros les digo 'cómo quieran, quiero yo' me dicen  insultos, me dicen mexicano tal..., si me sancionan 10-15-20 partidos está perfecto, ahí está mi auxiliar Manrique, no pasa nada, no voy a dejar que al cantón de Grecia se le falte el respeto, entonces mejor que me tengan como amigo que como enemigo, no voy a aceptar que me falten el respeto ni a mí ni a mis jugadores". 

"No me voy a dejar de los árbitros, a Grecia se le respeta, voy a poner las demandas pertinentes, porque nos van a respetar por las buenas o por las malas, no nos vamos a dejar, aunque estemos solos no me voy a dejar ".   

"El cuarto árbitro (Jesús Montero) le dijo en el estadio Rafael Bolaños a 'Pipas' (ex DT Alexander Vargas), bienvenido a segunda división, yo estaba arriba y lo escuché todo, y él ¿quién es? ¿qué ha hecho? y Josué Ugalde ¿quién es?, es conocido porque expulsó a un gran jugador como Marvin Angulo por un tropiezo, ahí se puede ver el perfil de él".  

"Yo tengo una maestría en fútbol, Josué Ugalde ¿qué tiene?, yo a él no lo voy a respetar nunca, así como él no me respeta". 

"Si a mi me tienen que dar una fuerte sanción que lo hagan, pero Josué Ugalde se tiene que ir del fútbol, es un mata juegos". 

"Lo que hice al sacar mi billetera fue mostrar como si fuera una tarjeta, no se confundan, lo que hice fue expulsar a Ugalde y a Jesús Montero (cuarto árbitro) porque son malísimos, se tienen que ir".  

"Si a mi me tienen que expulsar 10-15 partidos a ellos los tienen que castigar con 50 mil, no están preparados, son mala leche, son malas personas, insultan, agreden, ofenden y no me voy a dejar. Ellos vienen a destrozar el espectáculo, yo vengo a trabajar para que mi equipo gane y no dejarme de los insultos". 

"El arbitraje me ha quitado 6 puntos, está muy mal".   

Análisis el partido y momento del equipo 

"Muchos nos daban muertos cuando teníamos dos puntos, ya tenemos 12, falta lo mejor, vamos a luchar". 

"Fue un partido como lo esperábamos, ante un gran rival. Fue un juego muy duro, con un clima pesado, ambos equipos tuvimos jugadas, nos vamos con un punto y salgo contento". 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.