BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Grecia empezó el Torneo de Apertura con el técnico Mauricio Wright y luego llegó Alexander Vargas. Ambos fueron destituidos por malos resultados.

Ante esto el mexicano Javier San Román, dirigente e inversionista de Panteras griegas, Sociedad Anónima que maneja la franquicia de Grecia, tomó las riendas del equipo de forma interina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Los números han mejorado y el domingo empataron en el Estadio Rafael Bolaños 0-0 contra Herediano.

"Enfrentamos a un rival muy bravo, con un gran técnico, el más ganador en Costa Rica.  Llevamos 8 partidos, de los cuales en 4 hemos mantenido el cero atrás, eso es muy positivo. La idea era ser fuertes atrás, intentar contragolpear con transiciones rápidas", indicó Javier en rueda de prensa.  

"Estoy muy contento con los jugadores, con esta garra y lucha vamos a salir de este problema, veo en un plano muy ascendente a nuestro equipo, vamos a tratar de seguir así. El equipo está luchando la pelota como si fuera la última, estoy orgulloso, veo muy bien el futuro, de esto salimos todos juntos, nos estamos haciendo fuertes con lo que tenemos", añadió.  

¿Seguirá como interino para el otro torneo?

"Lo de seguir de interino la moneda está 50%-50%, tengo una niña de 9 meses acá, estamos muy contentos con mi esposa, mi prioridad es ella, pero mi pasión es estar aquí ayudando al equipo, tengo que hablarlo con mi esposa y mi familia, analizarlo muy bien y sobre eso decidir".  

"Todo lo vamos a planificar bien en pro del equipo, ahorita no te puedo decir ni sí ni no, me encantaría seguir para salir de este momento pero hay prioridades familiares", respondió.  

Grecia se ubica en el último lugar con 11 puntos. Sus rivales más cercanos son Pérez Zeledón (13 pts) y San Carlos (14 pts).

PARTIDOS QUE LE QUEDAN A GRECIA EN EL APERTURA

Fecha 19: Alajuelense vs Grecia

Fecha 20: Guanacasteca vs Grecia

Fecha 21: Grecia vs Saprissa

Fecha 22: Puntarenas vs Grecia

Image

FUTBOL NACIONAL

Nuevo refuerzo de Pérez Zeledón llega procedente de Santa Ana

El Municipal Pérez Zeledón anunció este miércoles un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

El emotivo mensaje de la hija de Johnny Fisher, futbolista tico que falleció en el accidente de Barrio México  

Imagen

El 30 de enero de 1982 se presentó un lamentable accidente que involucró a un equipo de la primera división del fútbol costarricense.  

Alajuelense ficha a joven delantero colombiano del América de Cali

Liga Deportiva Alajuelense ha fichado al joven delantero colombiano, Juan David Nazarith, procedente del América de Cali.

Guanacasteca mostró su enojo con dos importantes directivos de la Fedefútbol

En la Asociación Deportiva Guanacasteca no cayó nada bien el comunicado de la Unafut, donde hizo público la suspensión provisional de la afiliación del equipo pampero y de Santos de Guápiles de la Primera División, y por medio de un comunicado de prensa se le fue con todo en contra a dos importantes dirigentes de la Fedefútbol.

Alajuelense cierra el fichaje de defensor que destacó en Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense ya tiene todo listo para presentar su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.