BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Javier San Román montó un show al ser expulsado y lanzó explosiva advertencia a los árbitros

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca recibió este sábado al Municipal Grecia en el duelo que abrió la fecha 20 del Torneo de Apertura 2023. El gol en el Estadio Chorotega no llegó (0-0). 

Un empate valioso para los griegos en su lucha por salir del sótano, mientras que la escuadra pampera dejó ir dos puntos importantes en su objetivo de clasificar a semifinales. 

El conjunto helénico es colero con 12 puntos. La ADG contabiliza 31 unidades en la quinta casilla. Herediano, que en esta jornada perdió en San Carlos, es cuarto con 34. 

El próximo miércoles Guanacasteca recibirá al 'team' florense en duelo de reposición. 

Grecia, por su parte, será local contra Saprissa por la fecha 21. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 11 de noviembre del 2023 

Alineaciones 

0-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal (7), 31-Sergio Rodríguez (7), 5-Yeison Molina (7), 18-Jemark Hernández (6.5), 27-Marvin Esquivel (5) (26-Kendall Porras 46' (5) / 10-José Pablo Córdoba 83' (-)), 7-Rodrigo Garita (5) (22-Dariel Castrillo 46' (6)), 12-Josimar Olivero (6.5), 11-Randy Vega (7.5) (16-Leonardo Castillo 90' (-)), 17-Steven Williams (6), 9-Erick Torres (6.5), 21-Joaquín Hernández (6.5). DT: Horacio Esquivel (6) 

0-Grecia: 1-Alejandro Gómez (7), 22-Jean Carlo Agüero (7), 4-Rodrigo Noya (7.5), 5-Lucien Galtier (8), 2-Shandon Wright (6.5) (2-Marcos Meneses 76' (5.5)), 70-Jefferson Rivera (8), 24-Rawy Rodríguez (6.5), 29-Esteban Ramírez (6.5) (21-Gustavo Méndez 65' (6)), 32-Sebastián Castro (7) (14-Daniel Espeleta 73' (5)), 7-Andy Reyes (4) (11-Carlos Villegas 46' (7)), 27-Alberth Villalobos (6.5) (9-Luis Rodríguez 76' (6)). DT: Javier San Román (6.5)

Goles: No hubo 

Amarillas: Joaquín Hernández

Expulsado: Javier San Román (DT Grecia al 88 por fuertes reclamos) 

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Josué Ugalde (6.5) 

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Jesús Montero

Comisario: Warner Acuña

GUANACASTECA: Camiseta roja, pantaloneta verde y medias rojas Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias negras 

GRECIA: Camiseta, pantaloneta y medias blancas Uniforme de Portero: Camiseta azul, pantaloneta y medias celestes

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia una nueva baja para este Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este jueves una nueva baja para afrontar este Torneo de Apertura 2025.

Saprissa no vive una pesadilla, vive una realidad

Imagen

El Deportivo Saprissa no vive una pesadilla: vive una realidad. Tiene miedo, más que miedo, temor de quebrarse.

Jicaral deja en el camino a Rosario para medirse a Liberia en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Jicaral Sercoba no tuvo problemas para despachar 3-1 a la Asociación Deportiva Rosario para avanzar a la Fase 2 del Torneo de Copa 2025.

Las deudas que Saprissa debe cancelar a la Caja y el Ministerio de Hacienda para obtener permiso de trabajo de Marcelo Tulbovitz

Imagen

El Deportivo Saprissa hizo oficial esta semana la contratación del uruguayo, Marcelo Tulbovitz, como preparador físico.

Saprissa saca a la venta entradas para el clásico contra Alajuelense

Imagen

El próximo sábado Saprissa y Alajuelense se verán las caras en Tibás como parte de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Copa de Rusia: Jimmy Marín anota en tanda de penales y Manfred Ugalde se queda en la banca

28 Ago 2025 Legionarios

Esta semana hubo acción en la Copa de Rusia. El futbolista costarricense Jimmy Marín sumó minutos, mientras que Manfred Ugalde fue suplente.

Nuevo revés para Jeaustin Campos ante respuesta del Comité de Apelaciones de Concacaf

28 Ago 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos, que dirige al Real España de Honduras, fue castigado con 10 partidos por Concacaf por hacer un polémico gesto en...

Fin del sueño de Orlando Galo y Anthony Contreras de jugar la Conference League

27 Ago 2025 Legionarios

El sueño de los costarricense Orlando Galo y Anthony Contreras de disputar la Conference League con el Riga de Letonia ha llegado a su fin este miércoles.

Shirley Cruz llega a la Liga MX Femenil para trabajar mano a mano con el técnico con el que ganó todo en Francia

26 Ago 2025 Legionarios

Shirley Cruz sigue dando pasos en su formación como entrenadora. La llega a la Liga MX para trabajar con el técnico con el que llegó a ganar todo en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.