Los liberianos sufrieron la expulsión de Marvin Angulo al minuto 9 del primer tiempo. Grecia, en ese momento, ganaba 1-0 pero no logró aprovechar tener más jugadores en la cancha.
"Es increíble que con 10 hombres no hayamos podido ganar el partido, generamos llegadas, el marcador a tu favor dos veces y salimos derrotados. El equipo ha mostrado mejoría, compite pero eso a mí no me consuela, eso no alcanza, esto es una pesadilla. Hay muchos jugadores que no saben lo que es llevar una camiseta con honor y orgullo. Liberia con 10 hombres sí mostró corazón, orgullo y valor a su camiseta, nosotros todo lo contrario, ellos salieron a matar y por eso ganaron, nosotros somos un equipo sin ganas, ingenuo, los jugadores que tienen que pesar no pesan", expresó San Román.
"Nos faltó entender el partido, con diez hombres el juego cambia, es distinto, el planteamiento del rival es diferente, nuestros jugadores no entendieron nada, hicimos 30 mil faltas, es increíble, esto se ha vuelto una pesadilla, uno da la misma instrucción 10 mil veces y no pasa nada, parezco niñero, así no se puede, es muy complicado si no hay amor por la camiseta, hay jugadores que no entienden que estamos últimos. Veo muy pocos jugadores que sientan los colores, que sientan la camiseta y la tabla deposiciones es un reflejo de eso".
Los griegos están en el fondo de la tabla con 7 puntos merced a 11 derrotas, 4 empates y una victoria.
MI FAMILIA SÍ SUFRE, NO SÉ LA DE LOS JUGADORES
"En todos los equipos en donde he estado he sido campeón, jamas en mi vida me ha tocado una etapa tan triste, de pesadilla, de mis 23 años en el fútbol esta es mi etapa más triste",
"Cada semana es sufrir, nuestras familias sufren, no sé si las de ellos (jugadores) también sufren o les da igual como ellos, la mía sí sufre y sufre muchísimo, es una etapa tristísima, somos un equipo sin amor, sin corazón, que sale al campo sin hambre, sin lucha"
PODRÍAN DARSE SALIDAS DE JUGADORES Y PODRÍA JUGAR CON EL ALTO RENDIMIENTO
"Si es necesario separar jugadores lo haremos. Este grupo ya lleva 5 técnicos, por eso asumí yo el equipo como entrenador, quería ver el problema de raíz y para malas noticias de los jugadores sé qué es lo que está pasando, haremos todo lo que sea necesario, para salir de esto".
"Los jugadores que llegaron esta temporada tienen que responder dentro de la cancha, si me la tengo que jugar con jóvenes lo haré, si en necesario utilizamos al equipo del alto rendimiento, no importa perder, con que ellos sientan la camiseta y se maten me quedo conforme".
"Aquí en Grecia se paga puntual, viajamos bien, contamos con buenas instalaciones para entrenar y no se valoran esas cosas, ellos (jugadores) no están dando su parte. Tenemos que analizar muy bien tanto a jugadores nacionales como extranjeros quienes están cumpliendo y quiénes no, pueden darse salidas inmediatas, vamos a ver".