BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En la siguiente nota hacemos un repaso de los jugadores del fútbol costarricense que mejor porcentaje han tenido en referencia a los remates que terminan directo a marco durante el Torneo de Apertura 2023. 

En este apartado el que mejor números tiene es el saprissista Orlando Sinclair. Lo siguen Jeikel Venegas (Cartaginés) y  Luis Ronaldo Araya (Herediano). 

En el caso de Sinclair acumula 7 goles. Luis Ronaldo tiene 6 y Jeikel 5. 

Jesús Godínez, mexicano de Herediano y goleador del certamen con 12 tantos, aparece ubicado en la séptima casilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

JUGADORES CON MEJOR PORCENTAJE EN REMATES DIRECTOS A MARCO (APERTURA 2023) 

1. Orlando Sinclair (Saprissa) 70.59 %

2. Jeikel Venegas (Cartaginés) 66.67 %

3. Luis Ronaldo Araya (Herediano) 55 %

4. Bryan Rojas (Grecia) 54.76 %

5. Andy Rojas (Herediano) 52.63 %

6. Reimond Salas (Santos) 50 %

7. Jesús Godínez (Herediano) 47.83 % *Nacionalidad: mexicano 

8. Luis Paradela (Saprissa) 47.06 % *Nacionalidad: cubano 

9. Cristian Zúñiga (Pérez Zeledón) 45.83 % *Nacionalidad: colombiano 

10. Johan Venegas (Alajuelense) 45.45 %

11. Ariel Rodríguez (Saprissa) 45.45 %

12. Joel Campbell (Alajuelense) 44.44 %

  

TABLA DE GOLEO (Apertura 2023)  

Jesús Godínez (Herediano) 12 *Nacionalidad: mexicano 

Ariel Rodríguez (Saprissa) 10

Javon East (Saprissa) 10 *Nacionalidad: jamaiquino 

Steven Cárdenas (Sporting FC) 9 

Jostin Daly (Cartaginés) 7 

Orlando Sinclair (Saprissa) 7

Raúl Vidal (Liberia) 7 *Nacionalidad: mexicano 

Erick Torres (Guanacasteca) 7 *Nacionalidad: mexicano 

Johan Venegas (Alajuelense) 6

Luis Ronaldo Araya (Herediano) 6 

Allen Guevara (Cartaginés) 6 

Andrey Mora (Puntarenas FC) 6 

Daniel Colindres (Liberia) 6

Luis Miguel Franco (Puntarenas FC) 6 *Nacionalidad: mexicano 

Marcel Hernández (Cartaginés) 5 *Nacionalidad: cubano 

Jeikel Venegas (Cartaginés) 5 

Doryan Rodríguez (Alajuelense) 5 

Kevin Cabezas (Liberia) 5

Joel Campbell (Alajuelense) 5 

Datos: Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.