El estratega señaló que es algo normal que Alfaro trabaje con seis asistentes, pues así se trabaja en el fútbol de élite.
"No me extraña porque en el fútbol de alto nivel, en clubes y selecciones se trabaja así, cuerpos técnicos ya formados, que tienen una forma de trabajar, se conocen entre ellos y tienen una metología de trabajo conocida entre ellos. No me extraña. Yo lo que espero y quiero es que les vaya bien, porque si les va bien, a nosotros en el fútbol nacional también- No me extraña, es decir, es lo normal en el fútbol de alto nivel en Europa, Sudamérica y México", expresó Marín.
Por otra parte, el técnico también se mostró contento por la segunda victoria al hilo que logra su equipo en el campeonato nacional e recalcó que fútbol es de procesos.
"Significa muchísimo para el club, para los muchachos. Este equipo en todo el torneo no había ganado dos partidos seguidos, eso es algo que no se había cumplido. Tampoco habíamos logrado mantener el arco en cero en el campeonato, hoy se cumple. También teníamos desde el torneo anterior de no ganar de visita. Entonces para todos es un triunfo que representa muchísimo", comentó.
Agregando: "El fútbol tiene procesos y no es de la noche a la mañana que los jugadores van adquiriendo la idea del entrenador. Lógicamente en algunos partidos se van viendo cosas, pero yo tengo aquí menos de dos meses y eso es un proceso".
Los sancarleños derrotaron 0-2 a Santos con las anotaciones de Reggy Rivera (61') y Andrey Soto (78').
MÁS INFORMACIÓN
Roberto Wong tras volver a la victoria: "Muy contento por romper esa racha"
Paco Palencia: "Hoy fue el peor partido de la temporada"
Kevin Briceño: "Me hago responsable de la derrota por esa salida, pero la falta fue muy clara"