BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Herediano festeja triunfo clave y le mete presión a Cartaginés (1-0)

El Club Sport Cartaginés perdió la noche de este miércoles 1-0 en condición de visita frente al Club Sport Herediano en el duelo más esperado de la jornada 19 del Torneo de Apertura. 

La única anotación llegó al 24'. Jesús Godínez cerró de zurda un tiro de esquina de Elías Aguilar. Kevin Briceño, portero brumoso, considera que le hicieron falta al intentar despejar el balón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Asumo la responsabilidad completa de la derrota, pido disculpas a la afición a mis compañeros, me hago responsable del resultado por esa salida, pero donde yo salgo hay una falta muy clara, ya vimos la repetición, no vengo acá a decir mentiras, Fernán (Faerron) me choca y el árbitro no sanciona", expresó Briceño tras el compromiso a FUTV. 

"El árbitro me dice que Fernán me choca pero que lo empujo un jugador de Cartaginés, esa fue la excusa que me dijo para no pitar la falta, también me dijo que con VAR él hubiera ido a revisarla", añadió. 

Sobre el juego comentó: "Creo que no nos faltó nada, fue un partido disputado, de dientes apretados, sabíamos que iba a ser así, tuvimos acciones de gol que no pudimos concretar. Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo, es doloroso, no es el resultado que queríamos". 

Al 50' Briceño le tapó un penal a Godínez. 

Lo que se viene  

"Ahora nos toca ganar el domingo en casa ante un rival que es muy difícil, todavía dependemos de nosotros y sabemos que clasificando es un torneo aparte", concluyó el guardameta. 

Alajuelense será el próximo rival de Cartaginés. Los manudos, que en esta jornada le ganaron a Grecia, son segundos en la tabla con 42 puntos. La escuadra brumosa quedó con 35 en el tercer puesto.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone a la venta entradas para debut ante Plaza Amador en la Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense debutará en la Copa Centroamericana 2025 jugando de local frente al Plaza Amador de Panamá.

Óscar Ramírez volvió al fútbol por salud, sentimiento y su amor a la Liga

Óscar “Macho” Ramírez nunca pensó que una visita médica marcaría el inicio de su regreso al fútbol. Una gastroscopia lo obligó a frenar su rutina en Hojancha y pasar más tiempo en Belén, lo que coincidió con una nueva llamada del presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph.

David Guzmán explica su cambio físico: "Tenía muchísimo tiempo de no tener una pretemporada así" (VIDEO)  

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, está con mucha ilusión de cara al arranque del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque se muestra optimista de cara al arranque del campeonato nacional

El técnico mexicano de Guadalupe, Fernando Palomeque, fue bastante claro sobre lo que se puede esperar del equipo en su regreso a la primera división.

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.