Horacio Esquivel, entrenador de la ADG, no ocultó su disconformidad por lo que observó en la etapa inicial y considera que por lo mostrado en el segundo tiempo merecían más.
"No me voy satisfecho, sentimos que pudimos haber sacado los tres puntos, el primer tiempo fue para olvidar, malo para los dos equipos, hasta yo me estaba durmiendo, fue malísimo, luego hicimos algunos ajustes y mejoramos", expresó Esquivel en conferencia de prensa.
"Considero que todo el segundo tiempo fue nuestro, tuvimos demasiadas oportunidades que nos las concretamos. Nos llevamos un punto que es generoso pero no es lo que queríamos, los dos que perdimos no hubieran dado un buen empujón", agregó.
Planteamiento del rival y ansiedad
"Pérez Zeledón hizo un partido muy directo y cerró bien su última línea, nos costó bastante. En este tipo de juegos hay que tener calma y paciencia. Posiblemente la ansiedad de anotar en las circunstancias que estábamos y saber la importancia de los tres puntos, caló en los muchachos pero no puedo ser egoístas con ellos, hicieron un muy buen segundo tiempo, estuvimos encima de Pérez Zeledón".
Lo que se viene
Guanacasteca ocupa el quinto lugar con 30 puntos. Herediano es cuarto con 34 unidades. Ambos se enfrentarán el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Chorotega en duelo de reposición.
Los otros juegos de la ADG son: Grecia (casa), Liberia (casa) y Alajuelense (visita).
"Nos quedan tres partidos en casa en donde tenemos la obligación de sacar los 9 puntos, vamos a ir con todo en busca de ese objetivo", afirmó Horacio.