BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los equipos de Pérez Zeledón y Guanacasteca igualaron sin goles la tarde de este miércoles en territorio generaleño. Dicho compromiso abrió la jornada 19 del Torneo de Apertura 2023. 

Hubo opciones de gol pero ambas escuadras carecieron de calma en la definición. El resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos. 

Pérez acumula 5 partidos sin ganar y se mantiene penúltimo con 14 puntos. 

La ADG, por su parte, cede terreno en su objetivo de meterse a semifinales. El conjunto al mando del técnico Horacio Esquivel, que le adeuda jun juego al calendario ante Herediano, suma 30 unidades en la quinta casilla.  

En la próxima jornada Pérez Zeledón visitará a Saprissa y los pamperos recibirán a Grecia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 8 de noviembre del 2023 

Alineaciones 

0-Pérez Zeledón: 13-Danny Cordero, 31-Keral Ríos, 14-Christian Reyes, 23-Mauricio Núñez (15-Matthew Bolaños 75'), 20-Johan Cortés (44-Juan García Sancho 18'), 26-Axel Amador, 24-Luis Carlos Barrantes, 25-Anderson Barboza (12-Creichel Pérez 46'), 32-Justin Monge (28-Erick Marín 75'), 9-Jurguens Montenegro, 17-Cristian Zúñiga (10-Luis Stwart Pérez 60'). DT: Geiner Segura

0-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal, 23-Shawn Johnson (27-Marvin Esquivel 46'), 5-Yeison Molina, 18-Jemark Hernández, 31-Sergio Rodríguez, 7-Rodrigo Garita (22-Dariel Castrillo 66'), 12-Josimar Olivero, 24-José Ugalde (11-Randy Vega 46'), 17-Steven Williams (10-José Pablo Córdoba 91'), 9-Erick Torres, 21-Joaquín Hernández. DT: Horacio Esquivel

Goles: No hubo 

Amarillas: Anderson Barboza, Shawn Johnson, Steven Williams    

Hora: 3 pm

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Diego Díaz

Cuarto árbitro: Brayan Cruz

Comisario: Warner Acuña

Image

 

 

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.