BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas

Este próximo jueves se estarán presentando de manera oficial al director técnico de la Selección Nacional, el argentino Gustavo Alfaro, quien tendrá su debut el 16 de noviembre ante Panamá en el estadio Ricardo Saprissa.

Alfaro llegó a territorio nacional el pasado sábado a eso del mediodía y ya ha acudido a dos compromisos del Apertura como lo fue su presencia en el clásico y en el juego de Grecia ante el Herediano.

Ahora bien, según pudimos conocer en www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte los seis asistentes técnicos de Gustavo Alfaro ya se encuentran en el país y estarán en la conferencia de prensa de este jueves.

Los asistentes son Carlos González y Claudio Cristofanelli, los preparadores físicos, Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz, el analista de vídeos, Alejandro Manograsso, y el entrenador de porteros, Diego Carranza.

Cabe recordar que en esta próxima fecha FIFA la 'Tricolor' se estará jugando no sólo el boleto a la Final Four de la Liga de Naciones, sino también el boleto a la Copa América que se jugará en Estados Unidos.

Gustavo Alfaro firmó con Costa Rica hasta la Copa del Mundo del 2026.

MÁS INFORMACIÓN

Intentaron secuestrar a hija recién nacida de Neymar y a su novia

¿Sancionaron a Luis Paradela? Tribunal Disciplinario se pronuncia

Alexis Gamboa recibe dos juegos de sanción

Atlético de Madrid se da un festín al golear 6-0 al Celtic 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic dice que les 'ganó la jerarquía de Saprissa' (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés no pudo sacar la tarea en Tibás ante el Deportivo Saprissa y tras perder 2-1 quedó eliminado en las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Mariano Torres genera preocupación en Saprissa

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, no fue convocado este domingo para el partido ante Cartaginés por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "Han querido crear crisis pero estamos muy unidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó la tarea en semifinales y eliminó al Municipal Liberia con un global de 4-1.

José Saturnino Cardozo ve difícil seguir en Liberia: "Tengo muchas ofertas para el Mundial" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Liberia, bajo la guía del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, cayó en semifinales ante Alajuelense con un global de 4-1.

Alajuelense golea a Liberia y se instala en la final de segunda fase

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense fue más y la noche de este sábado le ganó de local 3-0 al Municipal Liberia en la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.