El Atlético de Madrid no tuvo problemas en pasarle por encima 6-0 al Celtic de Escocia para mantenerse líder de su grupo en Champions.
El festín para los colchoneros arrancó en el minuto 6, cuando Callum CmGregor dejó corto un despeje en el área y Antoine Griezmann sacó un zurdazo desde la medialuna para dejar sin respuestas a Joe Hart.
El panorama para el Celtic ya era complicado y al minuto 22 se le vino el mundo entero al quedarse con un hombre menos ante la expulsión de Daizen Maeda por una fuerte entrada sobre Mario Hermoso.
Con todo a su favor el Atlético siguió apretando y antes del descanso ampliaron la brecha. El español Álvaro Morata solo tuvo que empujar al fondo de las redes una asistencia de cabeza del defensa uruguayo José María Giménez.
En el complementario, los colchoneros se quedaron con tuvieron hasta dos ocasione para poner el 3-0. Primero con un cabezazo de José María Giménez que se estrelló en el travesaño y luego un remate de Ángel Correa que negó el palo derecho.
Al 60 el Atlético de Madrid finalmente puso cifras de goleada con un remate de tijera de Griezmann, quien aprovechó un flojo despeje de los visitantes. El festín de los del Cholo Simeone continuó al 66', todo gracias a un golazo de Samuel Lino que recortó a Alistair Johnston y colgó el balón al ángulo más lejano de Hart. A falta de 15 minutos para el final, Morata firmó su doblete con un trallazo desde la medialuna.
Parecía que todo acababa con el 5-0, pero en el cierre del compromiso Saúl Ñíguez se sumó a la fiesta al empijar en el área chica el esférico para el 6-0.
El Atlético de Madrid es líder del grupo con 8 puntos, mientras que el Celtic es último sin haber sumado unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City firma su clasificación a octavos de la Champions con goleada al Young Boys (3-0)
PSG sin Keylor Navas pierde de visita ante el Milan (2-1)
Unafut anuncia precios para la final de Copa entre la Liga y Saprissa
Alajuelense anuncia una inesperada salida de su equipo femenino