BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto que dice "PULISIC 11 ONDAZ MILAN"

El Paris Saint-Germain no pudo en su visita a Italia y salió derrotado 2-1 ante el Milan para apretar a un más la clasificación.

El costarricense Keylor Navas no fue convocado por una lesión lumbar.

Milan trabajó duro ante un PSG ofensivo pero irregular y que nunca terminó por tomar la manija del duelo.

Los dirigidos por Luis Enrique abrieron el marcador en apenas 9 minutos con un tiro desde la esquina derecha que Marquinhos anticipó en el primer poste y Milan Skriniar conectó con espacios por el segundo.

Los rossoneros acusaron el golpe, pero rápido se repusieron para encoentrar el empate con la explosiva aparición de Rafael Leão por carril central, el portugués abrió para Giroud y este probó reflejos de Donnarumma, que dio rebote. La pelota quedó viva y el mismo Leão la mandó a guardar con una chilena, con espalda casi apoyada en el piso, para el 1-1 al 12'.

A lo largo del primer tiempo los de Stefano Pioli pudieron ponerse por delante, pero entre la falta de definición y un Donnarumma acertado no pudieron.

No obstante, al minuto 50 consiguieron darle la vuelta al partido. Un centro desde la izquierda de Theo Hernández al segundo palo para el cabezazo de Olivier Giroud y poner el 2-1.

Kylian Mbappé fue bandera de los intentos de PSG en el tramo final de partido, sin embargo Milan mantuvo la compostura para defender con uñas y dientes su ventaja.

Gran triunfo y todo abierto en un grupo que tiene a Borussia Dortmund líder con 7, PSG con 6, Milan con 5 y Newcastle con 4.

MÁS INFORMACIÓN

Unafut anuncia precios para la final de Copa entre la Liga y Saprissa

Alajuelense anuncia una inesperada salida de su equipo femenino

Alajuelense será local en la final del Torneo de Copa ante Saprissa

Shakhtar se impone al Barcelona y deja al rojo vivo el grupo (1-0)

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.