BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense ganó este martes la rifa para conocer al equipo que será local en la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Y es que el técnico rojinegro, Andrés Carevic, sacó la bolita que indicaba que los manudos utilizaran el uniforme de local, mientras que el asistente técnico morado, Ricardo Arguedas, el de visitante.

No obstante, esto no hará diferencia con respecto a los aficionados que podrán adquirir su entrada para el encuentro, ya que la Unafut realizará un plan de socios y el resto se repartirá mitad y mitad.

Además, el organismo señaló que estarán presentando un plan especial para que las barras puedan ingresar sin que generen algún problema.

La final del Torneo de Copa se estará disputando este próximo sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Shakhtar se impone al Barcelona y deja al rojo vivo el grupo (1-0)

Borussia Dortmund da un paso más rumbo a los octavos de la Champions al derrotar al Newcastle United (2-0)

Afición del Milan prepara recibimiento hostil para Donnarumma

Gobierno de la República anunciará gran inversión de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.