BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tomará acciones ante una jugada que se presentó en el segundo tiempo del clásico disputado el pasado sábado en Tibás y que los morados ganaron 1-0.

En la acción se puede observar donde el cubano, Luis Paradela, le lanza un codazo a Giancarlo 'Pipo' González sin estar en disputa el balón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El partido se detuvo y el zaguero manudo fue atendido. Juan Gabriel Calderón, árbitro central, no sancionó nada.

"En el video se aprecia que el jugador Paradela agrede a Giancarlo, es una conducta sancionable, el árbitro no la observó, Alajuelense está legitimado para pedir una sanción por medio de video, es un derecho que tenemos ", expresó el  asesor legal de Alajuelense, Aquiles Mata, en una nota a Deportes Monumental.

Ahora lo que queda por esperar es el reporte final del  Tribunal Disciplinario.

La jornada 19 arranca el miércoles. Alajuelense recibirá a Grecia y Saprissa visitará a Liberia. 

Declaraciones tomadas de Deportes Monumental 

Repase cómo se jugarán las últimas 4 fechas del Apertura para Saprissa y La Liga 

SAPRISSA 

Fecha 19: Liberia vs Saprissa 

Fecha 20: Saprissa vs Pérez Zeledón 

Fecha 21: Grecia vs Saprissa 

Fecha 22: Santos vs Saprissa 

ALAJUELENSE 

Fecha 19: Alajuelense vs Grecia 

Fecha 20: Cartaginés vs Alajuelense 

Fecha 21: Puntarenas FC vs Alajuelense 

Fecha 22: Alajuelense vs Guanacasteca 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Jeaustin Campos contundente en que no volverá a Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente

Jeaustin Campos fue fiel a su estilo de hablar claro y directo al afirmar que no tiene contemplado volver al Deportivo Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.