BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tomará acciones ante una jugada que se presentó en el segundo tiempo del clásico disputado el pasado sábado en Tibás y que los morados ganaron 1-0.

En la acción se puede observar donde el cubano, Luis Paradela, le lanza un codazo a Giancarlo 'Pipo' González sin estar en disputa el balón.

 

El partido se detuvo y el zaguero manudo fue atendido. Juan Gabriel Calderón, árbitro central, no sancionó nada.

"En el video se aprecia que el jugador Paradela agrede a Giancarlo, es una conducta sancionable, el árbitro no la observó, Alajuelense está legitimado para pedir una sanción por medio de video, es un derecho que tenemos ", expresó el  asesor legal de Alajuelense, Aquiles Mata, en una nota a Deportes Monumental.

Ahora lo que queda por esperar es el reporte final del  Tribunal Disciplinario.

La jornada 19 arranca el miércoles. Alajuelense recibirá a Grecia y Saprissa visitará a Liberia. 

Declaraciones tomadas de Deportes Monumental 

Repase cómo se jugarán las últimas 4 fechas del Apertura para Saprissa y La Liga 

SAPRISSA 

Fecha 19: Liberia vs Saprissa 

Fecha 20: Saprissa vs Pérez Zeledón 

Fecha 21: Grecia vs Saprissa 

Fecha 22: Santos vs Saprissa 

ALAJUELENSE 

Fecha 19: Alajuelense vs Grecia 

Fecha 20: Cartaginés vs Alajuelense 

Fecha 21: Puntarenas FC vs Alajuelense 

Fecha 22: Alajuelense vs Guanacasteca 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.