BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El domingo se vivió un insólito error en la conferencia de prensa del técnico argentino, Fernando 'Tano' Ortíz, tras la victoria del Monterrey 0-2 ante el Puebla por la Liga MX.

Y es que un periodista le consultó, vía videoconferencia, sobre el juego sin tener claro cómo había acaba y dejó sorprendidos a todos los presentes.

"Qué tanto le ocupa perder dos puntos, porque al final quizás no pueda modificar mucho esto en la tabla de posiciones, pero sí anímicamente a los jugadores", le dijo el periodista.

Esto dejó totalmente sorprendido al sudamericano, quien tras unos segundos en silencio le respondió: "No entendí qué dos puntos dejamos". De inmediato el comunicador le señaló totalmente sorprendido: "Empataron 1-1, ¿no, profesor?". A lo que el técnico le dijo: "No. Bueno yo te informo, no importa, ganamos 2-0".

Lo más curioso de todo fue cuando el periodista se disculpó y comentó: "En la aplicación me aparece 1-1".

El Monterrey actualmente marcha en la cuarta posición con 29 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN

Este será el árbitro para el juego entre Herediano y Cartaginés

Los tres equipos de las cinco grandes ligas de Europa que aún no conocen la victoria

Grupo guerrillero señala por qué no libera al padre del colombiano Luis Díaz

Joya de 17 años que palpita su llegada al Real Madrid fue convocado por primera vez a la Selección mayor de Brasil

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.