BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano no logró abrir el cerrojo del Municipal Grecia en el Estadio Rafael Bolaños. El 0-0 dejó a los florenses en el cuarto lugar con 31 puntos.

Jeaustin Campos, entrenador florense, una vez más hizo referencia a la poca contundencia que han tenido en el último cuarto de cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Es algo que hemos venido padeciendo desde hace algunos partidos, unos más que otros, hoy (domingo) fue más evidente, generamos oportunidades pero nos está faltando el gol, tuvimos 3-4 situaciones en donde tuvimos que matar. Venimos de partidos donde jugamos bien, incluidos los tres contra Alajuelense y no alcanza, eso es lo que nos llena de frustración, sentimos que no hemos tenidos los resultados que merecemos", mencionó Campos en conferencia de prensa.  

"Hicimos todo lo posible por ganar, adelantamos líneas, Grecia hizo un bloque bien retrasado, lo hizo bien, es muy doloroso por el esfuerzo que están haciendo los muchachos. Buscamos jugar más directos, hoy es uno de esos días en donde ahí estaríamos todavía jugando y no llega el gol", agregó.  

Lo que se viene

El próximo miércoles Herediano recibirá al Club Sport Cartaginés por la jornada 19 del Torneo de Apertura.

Los brumosos son terceros en la tabla con 35 unidades.

"El miércoles tenemos un partido de 6 puntos ante Cartaginés, aquí no hay tiempo para lamentarse", señaló Jeaustin.  

PARTIDOS QUE LE QUEDAN A HEREDIANO 

Fecha 15: Guanacasteca vs Herediano*

Fecha 19: Herediano vs Cartaginés

Fecha 20: San Carlos vs Herediano

Fecha 21: Herediano vs Santos

Fecha 22: Herediano vs Sporting FC

*Reposición 

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.