El Santos de Guápiles ha ido de menos a más en este Torneo de Apertura y mucho tiene que ver el trabajo del técnico, Randall Row quien confía de gran manera en el trabajo arduo para conseguir los resultados.
Fue este viernes cuando el Santos de Guápiles fue superior y derrotó al Cartaginés con marcador de 1-0 tras anotación de Jordy Evans para seguir subiendo posiciones en la tabla y llegar a una racha de ocho partidos sin caer en casa, la última vez fue el 26 de julio cuando cayó en la primera jornada ante Alajuelense.
El técnico destacó la base de trabajo con la que vienen trabajando los guapileños para empezar a mejorar su nivel futbolístico y además, indicó que sueñan con meterse en zona de clasificación: "Vamos a seguir trabajando para meternos en la fiesta grande".
Row manifestó su enorme alegría tras haberle ganado al Cartaginés de buena manera: "Estamos muy felices, le ganamos a un gran equipo y tenemos una buena racha en casa, hoy fuimos muy superiores y tuvimos la oportunidad de haber anotado algún otro gol", agregó.
El Santos de Guápiles se ha caracterizado por darle rodaje a los jóvenes de sus ligas menores las cuáles han cuidado mucho, el caso de Sebastián Araya quien fue estelar este viernes y dio la asistencia del gol de la victoria donde aseguró la importancia de darle minutos a estos jugadores de cara al futuro del equipo santista: "Venimos trabajando con una base importante de jóvenes, vamos a dejarlos que crezcan poco a poco y maduren como jugadores".
Randall destaca siempre la importancia del trabajo en su equipo: "Ya se va viendo reflejado el trabajo que venimos haciendo, estamos a 9 puntos del cuarto lugar y resta mucho torneo".
Los santistas afrontaran una semana larga antes de visitar a Guanacasteca en la próxima semana.