BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El director técnico del Cartaginés fue enfático en conferencia de prensa luego de la caída de su equipo ante el Santos de Guápiles.

 

El técnico brumoso fue crítico con mal partido de su equipo, esta vez cayeron derrotados 1-0 en la visita al Ebal Rodríguez ante el cuadro guapileño en la jornada 17 del Torneo de Apertura 2023.

 

Wright recalcó la falta de algunas figuras por sobrecargas como Allen Guecara y Jeikel Venegas quienes no viajaron a Guápiles para enfrentar este partido con miras a la visita a Ciudad de Guatemala donde enfrentarán al Comunicaciones el próximo martes: "Esperamos recuperar a los que no jugaron hoy para ir por nuestro objetivo a Ciudad de Guatemala".

 

Mauricio añadió la importancia de la calma tras la mala racha de derrotas de su equipo luego de haber caído goleado en casa 0-4 ante Saprissa y volver a perder en su visita a Guápiles: "Tenemos mucho que hacer y buscar en los jugadores lo que yo quiero, ahora no podemos hacer drama pero si asumir con responsabilidad".

 

El técnico criticó el pesado calendario con juegos cada tres días, lo que lo obligan a hacer rotaciones y hacer uso de todos los elementos de su plantilla para evitar lesiones: "Los partidos tan seguidos nos complican dentro de la cancha y con las lesiones, pero con todo eso debemos jugar".

 

El estratega fue enfático al ser consultado sobre algunos supuestos "dardos" que le lanzó a Paulo Wanchope según una nota del diario La Teja a lo que respondió: "Yo no tiro dardos, yo hablo de fútbol. No entiendo el afán de la prensa de hacer roncha donde no la hay. A Paulo lo considero un hermano y jamás le tiraría.

 

El Cartaginés viajará este domingo a tierras chapinas para buscar un resultado que les dé el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf 2024 ante el poderoso Comunicaciones para después enfrentar al Municipal Liberia en la jornada 18 del Apertura.

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.