El director técnico mexicano fue claro en rueda de prensa al argumentar que su equipo mereció más en la visita al Edgardo Baltodano tras caer 2-1 ante el Municipal Liberia.
Los josefinos se encontraron con el calor de una noche liberiana y fueron derrotados por el Municipal Liberia en la jornada 17 del Torneo de Apertura 2023.
A pesar de que los pamperos fueron superiores en el terreno de juego, el "Paco" vio otra cosa y entendió que su equipo estaba para algo más en este partido culpando la falta de contundencia que lo ha afectado a lo largo del torneo: "Me voy con un mal sabor de boca porque pudimos haber salido de aquí con puntos".
El estratega indicó lo reñido y parejo que fue el encuentro: "Fue un partido parejo en general, fabricamos varias ocasiones de gol. Hoy no extraño ese centrodelantero killer sino la falta de contundencia de mis jugadores."
El exjugador fue crítico también con los suyos al acusarlos de no cumplir lo que se trabajó entre semana: "Cometimos errores en cosas que les pedí que no hicieran, por eso salgo molesto pero vamos a seguir trabajando para ganar el próximo partido" indicó.
El técnico mantiene la idea de que el Sporting es el equipo que más propone futbol: "Nosotros hemos sido un equipo que propone, en todos los estadios hemos llevado la iniciativa sin importar el rival, a veces funciona y a veces no pero así es el fútbol".
Los albinegros se ubican octavos con 19 unidades y se prepararán para recibir al Pérez Zeledón en la próxima jornada.