"Creo que no nos vamos contentos. Pudimos haber obtenido un poco más, aunque en ciertos momentos nos presionaron en nuestra área, algo que esperábamos, considero que nuestras transiciones ofensivas fueron buenos, pero lamentablemente no pudimos liquidar. A pesar de esto, anotar en campo contrario es importante", comentó Coito.
"Creo que merecimos un poco más, aunque así es el fútbol. En el partido de vuelta, creo que será similar al de hoy. Será un buen juego", añadió.
El estratega, además, considera que su equipo no ha tenido mucha suerte a lo largo del torneo.
"No hemos tenido suerte en estos partidos. En la serie contra Herediano, creamos muchas oportunidades de gol y no pudimos avanzar. Hoy tuvimos momentos para definir el partido, pero no lo logramos y nos empataron al final. Estamos trabajando con el psicólogo deportivo del club. Debemos corregir errores porque muchos goles de los rivales pueden surgir a partir de nuestras equivocaciones", sentenció Willy Coito.
El juego de vuelta entre el Comunicaciones y Cartaginés será este próximo martes 31 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés logra un agónico empate ante el Comunicaciones (1-1)
Costa Rica obtiene dos medallas de bronce en racquetbol en los Juegos Panamericanos
Jeaustin Campos confía en que serie ante Alajuelense será "muy pareja"
Napoli sacó una trabajada victoria sobre el Unión Berlín (0-1)