BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Herediano, Jeaustin Campos, tiene muy claro que la serie ante Liga Deportiva Alajuelense será muy pareja ya que ambos equipos tienen un nivel similar y llegan en un buen momento.

El juego entre florenses y manudos será este miércoles a las 8:30 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo creo que hay que separar, no podemos ser tan categóricos, y ojo que esperamos ser campeones, pero no podemos decir que somos los mejorar, las fuerzas están muy parejas", arrancó Campos.

"El que va a ganar será el campeón de Centroamérica, pero siento que a estas instancias tan reñidas y parejas, no se puede ser tan determinante y hay que dar el beneficio a los que hemos llegado a estas instancias, pese a que se avance o no", añadió.

Además, el estratega también resaltó el nivel que ha mostrado el equipo a lo largo de la temporada.

"El equipo ha mostrado, salvo un pequeño bache de resultados y no tanto de rendimiento, una constancia muy importante. Es un equipo con 14 jugadores nuevos y que apenas debería estar haciendo sus primeras armas como un equipo sólido y constante, y a pesar del poco tiempo de trabajo hemos demostrado consolidación", comentó.

"Todavía no está al 100% de lo que uno quisiera de consolidado, pero hemos acelerado procesos y eso se ve", finalizó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Napoli sacó una trabajada victoria sobre el Unión Berlín (0-1)

Manchester United con mucho sufrimiento vence 1-0 al Copenhague

Arsenal derrota 1-2 al Sevilla

Real Madrid sufrió para vencer 1-2 al Braga

FUTBOL NACIONAL

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.