BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés rescata un valioso empate 1-1 ante el Comunicaciones de Guatemala por el repechaje de la Copa Centroamericana.

La anotación para los brumosos fue de Jostin Daly al 82’.

Mientras que para los cremas marcó de chilena Gerardo Gordillo al 26’.

La serie se estará definiendo el próximo martes a las 8:00 p.m., el Cartaginés está obligado a sacar la victoria o un empate por más de un gol para clasificarse a la Concachampions.

ACCIONES DE JUEGO

El compromiso en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza arrancó con el conjunto brumoso presionando alto para intentar llegar a la anotación en las primeras de cambio.

El cubano Marcel Hernández tuvo una ocasión clara al recibir un balón largo y definir por encima de Fredy Pérez, pero el balón no bajó lo suficiente y se marchó desviado.

Con el paso de los minutos el Comunicaciones logró igualar las acciones del juego, pero no pisaba con peligro el área de los brumosos. Parecía que de nueva cuenta el equipo tico tomaba la iniciativa cuando recibió un balde de agua fría.

Al 26’ un centro que Diego Santis prolongo se encontró a Gerardo Gordillo cerca del área chica, quien no lo pensó dos veces para rematar de chilena y vencer a Kevin Briceño.

Los dirigidos por Mauricio Wright no bajaron los brazos y se volcaron en búsqueda del empate, pero fue más ímpetu que ideas futbolísticas.

La primera mitad llegó a su final con la victoria momentánea del Comunicaciones.

Wright realizó dos cambios para el complementario con los ingresos de Allen Guevara y Jostin Daly por Diego Sánchez y Josimar Pemberton. Mientras que Willy Coito se inclinó por la entrada de Lynner García por el tico Andrés Lezcano.

Al minuto 48, el conjunto crema pudo ampliar el marcador por intermedio del recién ingresado Lynner García, quien sacó un cabezazo en el segundo palo tras un centro desde la derecha, sin embargo, en el fondo apareció Kevin Briceño

Los chapines no bajaron el pie del acelerador y por el costado derecho comenzaron a hacer daño con el desequilibrio de Lynner García, quien era imparable para Carlos Barahona. No obstante, no lograban ampliar el marcador.

Los brumosos tuvieron una ocasión clara para igualar la pizarra con un remate de tiro libre que cobró Marcel Hernández al 56’, pero el mismo se fue por encima del arco de Fredy Pérez.

Comunicaciones tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, pero entre la falta de puntería y un Briceño atento no lo pudieron hacer.

Con el transcurrir de los minutos el Comunicaciones levantó el pie del acelerador y de ahí a que los brumosos comenzaran a llegar con mayor constancia al área rival.

A falta de 15 minutos para el final el Cartaginés gozó de una doble ocasión para igualar el marcador, pero se topó con el arquero Fredy Pérez. Primer un centro de Marcel Hernández para conectar con Jostin Daly, pero el portero guatemalteco con los pies evitó el tanto y luego Allen Guevara sacó un remate que desvió a una mano el portero.

Cartaginés siguió presionando por el empate y el mismo llegó al 82', cuando José Luis Quirós ganó la línea de fondo para que Jostin Daly sacara un cabezazo pegado al palo derecho de Pérez para poner el 1-1.

El partido llegó a su final con el empate 1-1 y todo se definirá el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

FICHA TÉCNICA

Club Sport Cartaginés: 35- Kevin Briceño, 12- José Luis Quirós, 25- Diego Sánchez (7- Allen Guevara 46'), 52- Aubrey David, 18- Carlos Barahona, 4- Kevin Espinoza (21- Marco Ureña 79'), 77- Josimar Pemberton (27- Jostin Daly 46'), 10- Dylan Flores (11- Kenneth Cerdas 70'), 16- Christian Martínez, 9- Marcel Hernández, 6- Jeikel Venegas (23- Jordan Smith 70'). DT. Mauricio Wright.

Comunicaciones: 1- Fredy Pérez, 2- Gerardo Gordillo, 5- Matías Fracchia, 7- Andrés Lezcano (26- Lynner García 46'), 10- José Contreras (8- Rodrigo Saravia 66'), 12- Erik González (14- Rafael Morales 90+4'), 16- Diego Santis, 20- Antonio López (3- David Chuc 72'), 25- Jorge Apericio, 28- José Corena, 33- Juan Anangonó. DT. Willy Coito.

Goles

0-1 Gerardo Gordillo de chilena al 26'.

1-1 Jostin Daluy de cabeza al 82'.

Amonestados: Aubrey David 43', Fredy Pérez 43'.

Árbitros

Central: Pierre-luc Lauzière (CAN)

Asistente 1: Lyes Arga (CAN)

Asistente 2: Stefan Tanaka-freundt (CAN)

Cuarto árbitro: Victor Rivas (USA)

Uniformes

Club Sport Cartaginés: Camiseta azul y roja, pantaloneta azul y medias azules

Comunicaciones: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Martes 24 de octubre de 2023

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Hora 8:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.