Los generaleños cayeron 2-0 en Guápiles contra Santos y quedaron con 13 puntos en el décimo lugar tras 16 fechas disputadas.
El entrenador pezetero, Geiner Segura, no ocultó su preocupación y lanzó contundentes frases en referencia a la actitud y parte mental de su equipo.
"No podemos cambiar tanto dentro del juego, relativamente lo estábamos dominando, nos cae el gol y empezamos a cometer cosas que no teníamos que haber hecho, creo que la parte anímica nos está pesando muchísimo en los momentos que nos anotan", manifestó Segura.
"Tuvimos la primera opción de gol clara y no logramos anotan, ellos en una jugada aislada concretan y a partir de ahí el equipo se desordenó, más bien el 2-0 nos salió barato, dimos muchos espacios, antes del gol era un juego parejo", añadió.
Avergonzado
"Estoy muy avergonzado, no quiero salir de mi casa, yo voy me encierro en mi casa, paso metido en mi oficina, viendo cómo hacemos para mejorar el equipo".
"Si en estos momentos yo tuviera la camiseta de jugador no tendría la cara para salir".
"Lo que nos queda es ir partido a partido buscando terminar este torneo lo más lejos del último torneo y replantear para el próximo campeonato".
El próximo rival de Pérez Zeledón será el colero Grecia en el Valle del General.
Ir al problema de raíz
"Este es un equipo con historia, que ha tenido momentos muy buenos, tiene un título nacional y un subcampeonato".
"¿Qué ha cambiado?, pasa mucho por ver qué jugadores están llegando a Pérez Zeledón, ver nuestras bases, volver a ver a la liga menor, hay que tener un scouting más minucioso para que Pérez deje de estar en esa zozobra, esto no es nuevo, hemos perdido esa esencia, hemos hablado mucho con la junta directiva sobre eso"