BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Grecia no aprovecha insólita expulsión de Marvin Angulo y Liberia se reencuentra con el triunfo (2-3)

La victoria de Liberia el domingo de visita contra Grecia por la jornada 16 del Torneo de Apertura 2023 dejó una enorme polémica. 

Al minuto 8 del primer tiempo Marvin Angulo reclamó una falta de Kadeem Cole y el árbitro central Josué Ugalde no pitó. Segundos después Angulo tuvo un choque con el réferi. Ugalde consideró que el golpe fue con intención y le sacó roja directa al número 10 liberiano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El entrenador pampero, Minor Díaz, se mostró muy molesto y sorprendido en el banquillo. Luego, en conferencia de prensa, salió en defensa de Marvin. 

"Desde donde yo estoy lo que puedo decir es que me parece que Marvin va a la presión de la pelota, el árbitro da un paso a la derecha y ahí es donde se topan", manifestó el estratega.  

"Esperar algo así de Marvin con intención me costaría creerlo, aquí en el país todos conocemos cómo es él, no es de meterse en problemas con árbitros o rivales, es un tipo muy ecuánime en su juego, me cuesta mucho creer que lo haya hecho adrede, jamás, Marvin no es ese tipo de jugador, nunca ha sido problemático. Es un jugador íntegro, por eso yo me enojé mucho cuando se presentó la expulsión", añadió. 

"Hablé con Marvin y le creo, sé cómo es él, fui compañero de él, me cuesta creer que haya hecho algo así, respeto la decisión de árbitro pero estoy seguro que no lo hizo con intención". 

Reacción en Liberia 

La dirigencia de Liberia buscará apelar la expulsión y que Angulo pueda estar habilitado para los próximos juegos. Consideran que con el video pueden ganar el caso. 

Liberia se ubica octavo en la tabla con 18 puntos. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC. 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.