BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Grecia no aprovecha insólita expulsión de Marvin Angulo y Liberia se reencuentra con el triunfo (2-3)

La victoria de Liberia el domingo de visita contra Grecia por la jornada 16 del Torneo de Apertura 2023 dejó una enorme polémica. 

Al minuto 8 del primer tiempo Marvin Angulo reclamó una falta de Kadeem Cole y el árbitro central Josué Ugalde no pitó. Segundos después Angulo tuvo un choque con el réferi. Ugalde consideró que el golpe fue con intención y le sacó roja directa al número 10 liberiano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El entrenador pampero, Minor Díaz, se mostró muy molesto y sorprendido en el banquillo. Luego, en conferencia de prensa, salió en defensa de Marvin. 

"Desde donde yo estoy lo que puedo decir es que me parece que Marvin va a la presión de la pelota, el árbitro da un paso a la derecha y ahí es donde se topan", manifestó el estratega.  

"Esperar algo así de Marvin con intención me costaría creerlo, aquí en el país todos conocemos cómo es él, no es de meterse en problemas con árbitros o rivales, es un tipo muy ecuánime en su juego, me cuesta mucho creer que lo haya hecho adrede, jamás, Marvin no es ese tipo de jugador, nunca ha sido problemático. Es un jugador íntegro, por eso yo me enojé mucho cuando se presentó la expulsión", añadió. 

"Hablé con Marvin y le creo, sé cómo es él, fui compañero de él, me cuesta creer que haya hecho algo así, respeto la decisión de árbitro pero estoy seguro que no lo hizo con intención". 

Reacción en Liberia 

La dirigencia de Liberia buscará apelar la expulsión y que Angulo pueda estar habilitado para los próximos juegos. Consideran que con el video pueden ganar el caso. 

Liberia se ubica octavo en la tabla con 18 puntos. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC. 

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

José Giacone: “Hay que ser equilibrados y aprovechar los espacios”

José Giacone, técnico del Herediano, quiere que su equipo no se vuelva loco en la vuelta de la final de segunda fase y por eso hizo un llamado a la calma.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.