Al minuto 8 del primer tiempo Marvin Angulo reclamó una falta de Kadeem Cole y el árbitro central Josué Ugalde no pitó. Segundos después Angulo tuvo un choque con el réferi. Ugalde consideró que el golpe fue con intención y le sacó roja directa al número 10 liberiano.
El entrenador pampero, Minor Díaz, se mostró muy molesto y sorprendido en el banquillo. Luego, en conferencia de prensa, salió en defensa de Marvin.
"Desde donde yo estoy lo que puedo decir es que me parece que Marvin va a la presión de la pelota, el árbitro da un paso a la derecha y ahí es donde se topan", manifestó el estratega.
"Esperar algo así de Marvin con intención me costaría creerlo, aquí en el país todos conocemos cómo es él, no es de meterse en problemas con árbitros o rivales, es un tipo muy ecuánime en su juego, me cuesta mucho creer que lo haya hecho adrede, jamás, Marvin no es ese tipo de jugador, nunca ha sido problemático. Es un jugador íntegro, por eso yo me enojé mucho cuando se presentó la expulsión", añadió.
"Hablé con Marvin y le creo, sé cómo es él, fui compañero de él, me cuesta creer que haya hecho algo así, respeto la decisión de árbitro pero estoy seguro que no lo hizo con intención".
Reacción en Liberia
La dirigencia de Liberia buscará apelar la expulsión y que Angulo pueda estar habilitado para los próximos juegos. Consideran que con el video pueden ganar el caso.
Liberia se ubica octavo en la tabla con 18 puntos. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.