BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Liberia, que sufrió la expulsión de Marvin Angulo al minuto 10 del primer tiempo, logró sacar este domingo una gran victoria en condición de visitante 2-3 ante Grecia.

Dicho compromiso fue válido a la jornada 16 del Torneo de Apertura 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Al segundo minuto de juego el portero liberiano Daniel Villegas le cometió penal a Andy Reyes. Jean Carlo Agüero ejecutó desde el manchón blanco y abrió la cuenta.  

En el 9' se presentó la acción insólita de Marvin Angulo. El volante reclamó una falta de Kadeem Cole y el árbitro Josué Ugalde no pitó. Segundos después Angulo tuvo un choque con el réferi. Ugalde consideró que el golpe fue con intención y le sacó roja directa al número 10 liberiano.

Los visitantes nunca bajaron los brazos y José Sosa, figura de la cancha, empató con un remate de tiro libre directo al 32'. En el camino hubo un ligero desvío.  

Grecia logró ponerse en ventaja otra vez al 40' con un remate de cabeza en el área chica de  Jefferson tras una acción de táctica fija.

Dos minutos después nuevamente apareció Sosa y con un potente disparo de larga distancia estableció el 2-2.

La anotación del triunfo para el conjunto de la 'Ciudad' Blanca cayó al 79'. Daniel Colindres, quien había ingresado de cambio, definió de gran forma de zurda en el área luego de un pase de Ignacio Gómez.

Liberia llegó a 18 puntos en el octavo lugar y Grecia sigue en el fondo de la tabla con 7 unidades. 

En la próxima jornada los liberianos recibirán a Sporting FC y la escuadra griega visitará a Pérez Zeledón. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 22 de octubre de 2023 

Alineaciones 

2-Grecia: 1-Alejandro Gómez (6), 4-Rodrigo Noya (6.5), 5-Lucien Galtier (5), 22-Jean Carlo Agüero (7.5), 70-Jefferson Rivera (7) (31-Israel Reyes 60' (5.5)), 8-Ariel Arauz (3) (30-Facundo Macarof 22' (6)), 10-Kadeem Cole (5) (25-Jean Carlos Sánchez 46' (5.5)), 32-Sebastián Castro (7), 17-Brayan Rojas (6.5) (26-Julián Ugalde 87' (-)), 77-Samuel Román (5.5) (21-Gustavo Méndez 87' (-)), 7-Andy Reyes (7). DT: Javier San Román (5) 

3-Liberia: 23-Daniel Villegas (7.5), 3-Fernando Piñar (7.5), 30-José Huertas (8), 55-Rafael Núñez (7.5), 24-José Sosa (9), 10-Marvin Angulo (-), 6-Kevin Cabezas (7), 20-Malcom Pilone (7) (18-Jaime Rosales 85' (-)), 15-Luis González (6.5) (98-Ignacio Gómez 57' (7)), 8-Diego Madrigal (7) (26-Daniel Colindres 67' (8)), 88-Raúl Vidal (7.5). DT: Minor Díaz (8) 

Goles 

1-0: Jean Carlo Agüero penal (3') 

1-1: José Sosa con remate en tiro libre directo de larga distancia, en el camino hubo un ligero desvío (32') 

2-1: Jefferson Rivera de cabeza en el área chica tras habilitación de Jean Carlo Agüero (40') 

2-2: José Sosa con potente remate de zurda desde fuera del área, golazo (42') 

2-3: Daniel Colindres con gran definición dentro del área de zurda tras pase de Ignacio Gómez (79') 

Amarillas: Ariel Arauz, Facundo Macarof,   

Expulsado: Marvin Angulo al 9' con roja directa  

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Colleya Fonseca

Árbitro: Josué Ugalde (5) 

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Yazid Monge

Comisario: Marvin Sánchez

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.