BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

En la Asociación Deportiva Guanacasteca explotaron este miércoles en contra de los personeros de la Unafut por no hacerles caso con respecto a la advertencia que realizaron previo al juego ante el Herediano.

En declaraciones para FUTV tanto el presidente pampero, Jorge Arias, como su gerente deportivo, Yosimar Arias, afirmaron que le avisaron a la Unafut de las fuertes lluvias han caído en los últimos días en la zona y que por tal razón pudieron adelantar la hora del compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por eso le hemos insistido a la gente de Unafut que nos programen los partidos más temprano y no es por aprovechar más el sol, es para que no pasen estas cosas, porque ya ha pasado, muchos partidos los hemos comenzado así, gracias a Dios hoy ni se comenzó, pero esto es para que ellos de una vez se den cuenta cómo son las cosas aquí, que ya a las 3:30 p.m. está lloviendo, sino antes, es solo colaborar", dijo Yosimar Arias.

Por su parte, Jorge Arias afirmó que tienen dos años de estar acercándose a la Unafut para pedir que la hora de sus juegos en época de invierno sea una hora más temprano, pero simplemente no reciben ningún tipo de respuesta.

"En el Comité Director de Unafut hay unos iluminados que no ven más allá y que más bien ya deberían de retirarse, tienen mucho tiempo de estar ahí sin aportar nada. Nosotros hemos hecho varias veces la solicitud de jugar a la 2 p.m. para tener un chance menor de probabilidad de lluvia y la verdad que el año pasado y este no hemos tenido respuesta. Hace dos años nos permitieron jugar a las dos, cuando había otro Comité Director y otra presidencia con más sentido común, pero lo que tenemos ahora uno se queda asustado, pues no hay sentido común para esto", afirmó el presidente pampero.

Yosimar Arias afirmó previo a que se suspendiera el partido que esperan contar con iluminación a partir del próximo torneo, pues entienden que también será un requisito que deben cumplir sí o sí a partir de enero de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol valora cambiar de sede para recibir a Panamá por la Liga de Naciones

Jeaustin Campos habló de Elías Aguilar y Mariano Torres con fuerte dardo dirigido a Juan Carlos Rojas

Los 10 jugadores mejor pagados de la MLS

Los ticos mejor pagados en la MLS

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.