BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Gerente deportivo del Herediano le responde al presidente del Saprissa por Elías Aguilar

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, fue consultado este miércoles por la declaraciones que hizo el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, sobre el florense Elías Aguilar y el morado Mariano Torres. 

“Mariano es el mejor jugador del torneo nacional, él (Elías Aguilar) está muy lejos de Mariano", fue lo que dijo el mandatario tibaseño en una entrevista al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia. 

Como era de esperar, dichas declaraciones generaron muchas repercusiones y en Herediano salieron a responderle con el presidente Jafet Soto y el gerente deportivo Robert Garbanzo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Jeaustin, quien dirigió a Mariano y actualmente cuenta con Elías, habló este miércoles sobre este tema y las palabras de Juan Carlos Rojas. 

"Cuando se hacen ese tipo de preguntas hay qué ver a quién se las hacen, hay que dar las razones, me parece una falta de respeto que cualquiera haga una comparación sin tener elementos, eso no me parece correcto, siento que cada quien es bueno en su campo, para mí el primer error es compararlos, porque no hay comparación, son futbolistas diferentes", expresó el estratega rojiamarillo en el Estadio Chorotega tras confirmarse que el juego ante Guanacasteca fue pospuesto.

"Para entrar en esos detalles primero hay que saber de fútbol, estar ahí adentro, son jugadores que a pesar de que son zurdos, tienen buena técnica, buena visión de juego, son un poco diferentes. Creo que Mariano no es diez, es más mixto, con Elías estamos transformando un poco su juego, hacerlo un poquito mixto, pero él es más diez, a Mariano le cuesta muchísimo jugar de media cancha para arriba, a Elías no, él es un diez nato, que juega detrás de los puntas, Mariano tiene más trayecto en cuanto a la parte defensiva", agregó.  

¿Fueron desafortunadas las declaraciones de Juan Carlos Rojas? 

"No las consideraría desafortunadas, ni siquiera las tomaría en cuenta, no hay argumentos que me demuestren el por qué, cuando uno opina hay que dar razones".  

"El que más potestad de hablar sobre eso soy yo que los tuve a los dos, sé como trabajan, ambos son unos excelentes profesionales".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Inter San Carlos visita a Futbol Consultants en primera final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes arranca la final del Torneo de Clausura 2025 entre los equipos de Futbol Consultants e Inter San Carlos. El partido está pactado para las 7 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.