BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El próximo mes de noviembre la Selección de Costa Rica se medirá frente a Panamá en los cuartos de final de la Liga de Naciones 2023-24.

La serie es muy importante ya que el ganador, además de clasificar al Final Four, asegura un boleto a la Copa América 2024.

El primer partido será en Costa Rica el próximo 16 de noviembre. El compromiso de vuelta en territorio canalero quedó para el 20 del mismo mes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La Federación Costarricense de Fútbol estudia la opción de jugar la ida en el Estadio Ricardo Saprissa y no en el Nacional de la Sabana.

Así lo confirmó este miércoles Jorge Hidalgo, uno de los directores del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Se espera que en los próximos días haya noticias sobre este tema.

Para los cuartos de final de la Liga de Naciones el gol de visita es criterio de desempate en caso de empate en el marcador global.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

02 May 2026 Legionarios

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

01 May 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.