BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

“Mariano es el mejor jugador del torneo nacional, él (Elías Aguilar) está muy lejos de Mariano", fue lo que dijo el mandatario tibaseño en una entrevista al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia. 

Como era de esperar, dichas declaraciones generaron muchas repercusiones y en Herediano salieron a responderle con el presidente Jafet Soto y el gerente deportivo Robert Garbanzo. 

 

Jeaustin, quien dirigió a Mariano y actualmente cuenta con Elías, habló este miércoles sobre este tema y las palabras de Juan Carlos Rojas. 

"Cuando se hacen ese tipo de preguntas hay qué ver a quién se las hacen, hay que dar las razones, me parece una falta de respeto que cualquiera haga una comparación sin tener elementos, eso no me parece correcto, siento que cada quien es bueno en su campo, para mí el primer error es compararlos, porque no hay comparación, son futbolistas diferentes", expresó el estratega rojiamarillo en el Estadio Chorotega tras confirmarse que el juego ante Guanacasteca fue pospuesto.

"Para entrar en esos detalles primero hay que saber de fútbol, estar ahí adentro, son jugadores que a pesar de que son zurdos, tienen buena técnica, buena visión de juego, son un poco diferentes. Creo que Mariano no es diez, es más mixto, con Elías estamos transformando un poco su juego, hacerlo un poquito mixto, pero él es más diez, a Mariano le cuesta muchísimo jugar de media cancha para arriba, a Elías no, él es un diez nato, que juega detrás de los puntas, Mariano tiene más trayecto en cuanto a la parte defensiva", agregó.  

¿Fueron desafortunadas las declaraciones de Juan Carlos Rojas? 

"No las consideraría desafortunadas, ni siquiera las tomaría en cuenta, no hay argumentos que me demuestren el por qué, cuando uno opina hay que dar razones".  

"El que más potestad de hablar sobre eso soy yo que los tuve a los dos, sé como trabajan, ambos son unos excelentes profesionales".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.