BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Otoniel Olivas, entrenador del Real Estelí, escribió su nombre en una página dorada del fútbol nicaragüense.

Su equipo logró eliminar la noche del miércoles en los cuartos de final de la Copa Centroamericana al Deportivo Saprissa, equipo que nunca antes había perdido ante un rival de Nicaragua.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Hoy (miércoles) nos hemos ganado una posición en este torneo. Nos miraban por encima del hombro, pero nos hemos ganado el respeto tanto de los periodistas como de la afición en Centroamérica”, indicó Olivas en conferencia de prensa.

"La verdad es increíble pasar por encima de los mejores equipos de Centroamérica. La entrega total y mentalidad de los jugadores en este tipo de torneo lo celebramos con mucho entusiasmo, más esta clasificación a la semifinal, que es la primera vez en la historia de nuestro equipo", agregó.

CAI DE PANAMÁ PRÓXIMO RIVAL

"Hay que seguir trabajando de la misma manera. Lo que nos digan fuera no nos perjudica mucho. Estamos haciendo un excelente trabajo y esperamos seguir así, con los pies sobre la tierra y evolucionando".

"Somos dignos representantes del fútbol nicaragüense, con mucho esfuerzo se está trabajando, hemos ganado una dinámica positiva increíble en este torneo internacional, y estos son los resultados. Es muy meritorio haber eliminado de la semifinal al Saprissa, uno de los grandes de Centroamérica. Esperamos seguir por ese mismo camino para seguir trascendiendo. Nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores, la verdad hay que ir partido a partido, no importa el rival, eso nos tiene aquí, trabajando de diferentes maneras, no importa el rival. El CAI nos derrotó en su casa hace un mes, nos creemos favoritos pero es importante para nosotros buscar la revancha", concluyó Otoniel.

Al clasificar a semifinales el Real Estelí aseguró un boleto en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

FUTBOL NACIONAL

Johan Venegas afronta con ilusión su llegada al Cartaginés

Johan Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés luego de su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde vivió momentos complicados el torneo anterior.

Alajuelense realizará gira de pretemporada en México con dos fogueos internacionales

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

Marcelo Sarvas sobre Joel Campbell: “Está entrenando con nosotros y lo veo muy bien”

Imagen

El exjugador y hoy asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Sarvas, se refirió al presente de Joel Campbell en medio de los rumores que lo vinculan con una salida del club manudo.

VIDEO: La insólita y polémica acción del árbitro Berny Ulloa durante final del Mundial México 86

Imagen

Las selecciones de Argentina y Alemania disputaron la final del Mundial México 1986. En dicho compromiso el costarricense Berny Ulloa estuvo como árbitro asistente.

Las paradojas del destino marcan la carrera de Santiago Van Der Putten con el estado de Minnesota

Imagen

Hace 9 años el defensor costarricense, Santiago Van Der Putten, disputó su primer torneo internacional con el equipo Fútbol Consultants Edson Soto en el estado de Minnesota en USA.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.