BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Otoniel Olivas, entrenador del Real Estelí, escribió su nombre en una página dorada del fútbol nicaragüense.

Su equipo logró eliminar la noche del miércoles en los cuartos de final de la Copa Centroamericana al Deportivo Saprissa, equipo que nunca antes había perdido ante un rival de Nicaragua.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Hoy (miércoles) nos hemos ganado una posición en este torneo. Nos miraban por encima del hombro, pero nos hemos ganado el respeto tanto de los periodistas como de la afición en Centroamérica”, indicó Olivas en conferencia de prensa.

"La verdad es increíble pasar por encima de los mejores equipos de Centroamérica. La entrega total y mentalidad de los jugadores en este tipo de torneo lo celebramos con mucho entusiasmo, más esta clasificación a la semifinal, que es la primera vez en la historia de nuestro equipo", agregó.

CAI DE PANAMÁ PRÓXIMO RIVAL

"Hay que seguir trabajando de la misma manera. Lo que nos digan fuera no nos perjudica mucho. Estamos haciendo un excelente trabajo y esperamos seguir así, con los pies sobre la tierra y evolucionando".

"Somos dignos representantes del fútbol nicaragüense, con mucho esfuerzo se está trabajando, hemos ganado una dinámica positiva increíble en este torneo internacional, y estos son los resultados. Es muy meritorio haber eliminado de la semifinal al Saprissa, uno de los grandes de Centroamérica. Esperamos seguir por ese mismo camino para seguir trascendiendo. Nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores, la verdad hay que ir partido a partido, no importa el rival, eso nos tiene aquí, trabajando de diferentes maneras, no importa el rival. El CAI nos derrotó en su casa hace un mes, nos creemos favoritos pero es importante para nosotros buscar la revancha", concluyó Otoniel.

Al clasificar a semifinales el Real Estelí aseguró un boleto en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

FUTBOL NACIONAL

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026. 

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Herediano con importante multa y advertencia de reducción del aforo en un 20% tras ganar el Clausura

El Club Sport Herediano tendrá que tocarse el bolsillo para pagar una importante multa luego de consagrarse campeón del Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.