BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán el Deportivo Saprissa, Mariano Torres, defendió al técnico Vladimir Quesada luego de la histórica eliminación que sufrió el conjunto morado a manos del Real Estelí de Nicaragua por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.  

La noche del miércoles el partido en Tibás culminó 2-2 y el conjunto pinolero avanzó con un global de 3-2. 

Un sector de la afición se empezó a meter con Quesada y a pedir su salida. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

A Torres le preguntaron sobre los cuestionamientos al estratega y respondió: "Vladimir llegó y ganó tres títulos, es increíble, lo que pasa es que por ahí no les gusta la cara de Vladimir, no sé si es a los medios; yo la vez pasada dije que estaban esperando a que perdiera un partido para liquidar a Vladimir y a mí no me parecía porque desde que llegó ganó 3 títulos, no es poca cosa".    

"No nos podemos volver locos porque venimos de ser bicampeones, ganar una Supercopa y una Recopa, eso lo voy a estar repitiendo en este Torneo porque hay que tener memoria", agregó. 

Mensaje a la afición 

"A la afición decirle gracias por el apoyo, que lo sigan haciendo porque esta institución es muy grande. Estamos dolidos, queríamos pasar de fase, pero también les recuerdo que estamos líderes en el campeonato nacional y queremos mantenernos ahí arriba. Además nos sigue quedando una oportunidad en este torneo y vamos a ir por eso". 

Saprissa jugará un repechaje contra el Motagua de Honduras por un boleto a la Liga Concacaf 2024. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.