BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán el Deportivo Saprissa, Mariano Torres, defendió al técnico Vladimir Quesada luego de la histórica eliminación que sufrió el conjunto morado a manos del Real Estelí de Nicaragua por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.  

La noche del miércoles el partido en Tibás culminó 2-2 y el conjunto pinolero avanzó con un global de 3-2. 

Un sector de la afición se empezó a meter con Quesada y a pedir su salida. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

A Torres le preguntaron sobre los cuestionamientos al estratega y respondió: "Vladimir llegó y ganó tres títulos, es increíble, lo que pasa es que por ahí no les gusta la cara de Vladimir, no sé si es a los medios; yo la vez pasada dije que estaban esperando a que perdiera un partido para liquidar a Vladimir y a mí no me parecía porque desde que llegó ganó 3 títulos, no es poca cosa".    

"No nos podemos volver locos porque venimos de ser bicampeones, ganar una Supercopa y una Recopa, eso lo voy a estar repitiendo en este Torneo porque hay que tener memoria", agregó. 

Mensaje a la afición 

"A la afición decirle gracias por el apoyo, que lo sigan haciendo porque esta institución es muy grande. Estamos dolidos, queríamos pasar de fase, pero también les recuerdo que estamos líderes en el campeonato nacional y queremos mantenernos ahí arriba. Además nos sigue quedando una oportunidad en este torneo y vamos a ir por eso". 

Saprissa jugará un repechaje contra el Motagua de Honduras por un boleto a la Liga Concacaf 2024. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.