BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Paulo César Wanchope, técnico del Cartaginés, afirmó que la derrota 1-3 frente a Alajuelense no es un buen reflejo y avisó que irán al Morera Soto con la idea de remontar.

"El marcador no refleja lo que se hizo, lo que hicimos. Ellos fueron contundentes, aprovecharan las opciones de gol. Ahora tenemos que recuperar bien el equipo, no salimos satisfechos con el resultado. Me quedo con el pundonor y la lucha", comentó 'Chope'.

Por otra parte, fue insistente en que la gran diferencia en el encuentro fue la contundencia.

"La diferencia está en la contundencia, nosotros tuvimos opciones como para quedar empatados y no las convertimos", expresó.

Para finalizar, señaló que saldrán al Morera Soto a buscar la remontada.

"Vamos a seguir luchando, es difícil, estamos contra corriente, pero hoy que luchar. Tenemos la calidad necesaria", concluyó Paulo César Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Walter Centeno valora enseñanza que deja cuarta derrota seguida de Santos

Imagen

El equipo Santos de Guápiles sumó su cuarta caída consecutiva en el presente Torneo de Clausura 2025 al perder la noche del miércoles de visita 2-1 frente al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.