BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El equipo de Limón Black Star dio a conocer el nuevo de su nuevo técnico. Alberto Moraga fue el elegido para lo que resta de la temporada en la Liga de Ascenso. Tomará el lugar de Marvin Solano.  

Moraga, oriundo de Guápiles y quien ha desarrollado su carrera en el Santos, asume con mucha ilusión este reto de, en primera instancia, clasificar a la segunda ronda y posteriormente ganar el Torneo de Apertura. Posee la licencia A, ha recibido capacitaciones a cargo de entrenadores como Arrigo Sacchi y Jorge Valdano, entre otros, por lo que pondrá todo su conocimiento al servicio de Limón Black Star. Tiene 52 años de edad. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En Santos fue asistente de, entre otros entrenadores, Oscar Ramírez, Jhonny Chavés y Erick Rodríguez, con quienes logró el ascenso a la primera división y fue finalista de la Liga Concacaf. También fue coordinador de las ligas menores santistas. 

Como entrenador de la sub 20 de Santos fue en 2013 Campeón de clausura y campeón nacional, Campeón de apertura y bicampeón nacional u20 en 2014, Campeón Nacional de torneo Clausura u20 2022.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad, llegar a Limón Black Star es un deseo de todo entrenador y entregaré todo lo que esté a mi alcance para darle la alegría a los limonenses”, externó Moraga.

Este mismo viernes se presentó ante los jugadores, estuvo en el entrenamiento y dirigirá el partido del domingo a las 3 pm en el Juan Gobán ante Turrialba.

Limón Black Star es cuarto del grupo B con 15 puntos tras 11 fechas disputadas. 

Fuente: Departamento prensa Limón Black Star 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.