BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró profundamente triste por la derrota que obtuvieron en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Los morados cayeron por primera vez ante un equipo nicaragüense este miércoles con marcador 1-0 a favor del Real Estelí.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos muy tristes todos en el camerino. Nosotros entrenamos y planteamos el juego para ganar, para tratar de hacer las cosas bien en el campo y sacar la victoria", expresó Quesada.

"Muy dolidos por la derrota en general porque no nos gusta perder. La mayor responsabilidad es mía y escribimos una nueva historia al ser la primera derrota ante un equipo de Nicaragua", añadió.

Quesada también aseguró este tropiezo es una golpe para el orgullo de todo el saprissismo. "Obviamente hay un golpe a nuestro orgullo".

El estratega también fue claro en que el fútbol nicaragüense ha crecido con el paso de los años, así como ha sucedido en el resto del área.

"El fútbol de Nicaragua como en el resto de la región a progresado. No queda más que felicitarlos y aceptar la responsabilidad", comentó.

Por último, fue claro en que la serie sigue abierta y confía que con su gente podrán darle la vuelta a la serie.

"La serie esta abierta. Si vamos perdiendo, pero mal haríamos nosotros en bajar los brazos sabiendo que el próximo domingo tenemos un juego importante por el campeonato nacional y, el miércoles nos volvemos a enfrentar al Real Estelí y vamos a luchar por la clasificación", concluyó Vladimir Quesada.

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.