Los morados cayeron por primera vez ante un equipo nicaragüense este miércoles con marcador 1-0 a favor del Real Estelí.
"Estamos muy tristes todos en el camerino. Nosotros entrenamos y planteamos el juego para ganar, para tratar de hacer las cosas bien en el campo y sacar la victoria", expresó Quesada.
"Muy dolidos por la derrota en general porque no nos gusta perder. La mayor responsabilidad es mía y escribimos una nueva historia al ser la primera derrota ante un equipo de Nicaragua", añadió.
Quesada también aseguró este tropiezo es una golpe para el orgullo de todo el saprissismo. "Obviamente hay un golpe a nuestro orgullo".
El estratega también fue claro en que el fútbol nicaragüense ha crecido con el paso de los años, así como ha sucedido en el resto del área.
"El fútbol de Nicaragua como en el resto de la región a progresado. No queda más que felicitarlos y aceptar la responsabilidad", comentó.
Por último, fue claro en que la serie sigue abierta y confía que con su gente podrán darle la vuelta a la serie.
"La serie esta abierta. Si vamos perdiendo, pero mal haríamos nosotros en bajar los brazos sabiendo que el próximo domingo tenemos un juego importante por el campeonato nacional y, el miércoles nos volvemos a enfrentar al Real Estelí y vamos a luchar por la clasificación", concluyó Vladimir Quesada.