"Estamos felices. Teníamos 17 partidos de no ganar y eso es gravísimo para cualquier equipo por el tema de la confianza. Esta sensación es increíble y tenemos que seguir probándola", dijo.
Además confesó como celebrará el triunfo. "Hoy a disfrutar, a echarnos 3-4 tequilas, como los echo con mi papá, con mi esposa, con mi suegro, con fotos de mi hija, hoy nada más 3 o 4 porque el miércoles hay que entrenar".
El estratega también señaló la importancia de poder tener una semana larga para trabajar de cara al encuentro ante el Cartaginés el próximo domingo.
"Es buenísimo que la semana sea larga. Estamos contentos porque en tres días sacamos un punto y en siete los tres, esto ante equipos complicados como Puntarenas y San Carlos", comentó.
Por último, aceptó que el hecho de no poder jugar en el Allen Riggioni les esta afectando, pero no considera que sea un excusa para este torneo.
"Sin duda nos ha afectado no jugar en casa, pero no es excusa porque ya sabíamos que iba a ser así", finalizó Javier San Román.