El director técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, lamentó que su equipo no tuviera la contundencia de cara a marco y lamentó una desatención en defensa que le costó la derrota.
"Las sensaciones son de un partido que no esperábamos obtener este resultado. Esto es así, el fútbol es de goles y el rival hizo lo que tenía que hacer", comentó Marín.
Agregando: "En el primer tiempo no tuvimos profundidad. En el segundo fuimos más profundos, con llegadas en los palos y nos faltó ser eficaces".
De igual forma, Marín lamentó que un error en defender una jugada a balón parado les terminara por costar el resultado. "Sabíamos que el partido sería así, emotivo, con jugadas a balón parado y un error en una de acciones nos costó el resultado".
El estratega también fue claro que el objetivo de ellos es cambiar la dinámica en la que el club se ha metido y esperan que la regularidad se pueda apoderar.
"Nos ocupa. Desde que llegamos aquí trabajamos en darle vuelta a la situación, el equipo no juega mal pero no llegan los resultados. Esperamos salir de esta irregularidad", finalizó Luis Antonio Marín.
MÁS INFORMACIÓN
Grecia vence 1-0 a San Carlos y acaba con extensa racha sin triunfos
Anthony Contreras aporta asistencia y el Riga FC se mantiene líder en Letonia
Carmelita anuncia la salida de su entrenador
VIDEO: Ex futbolista uruguayo Diego Lugano sufre robo de su celular por un aficionado del Sao Paulo