BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El campeonato nacional no se detiene y el inicio de la segunda vuelta de la fase regular estará arrancando este fin de semana.

Por tal razón, la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol ha informado este viernes de las designaciones para la jornada 12 del Apertura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los árbitros nombrados son: Benjamín Pineda (Guanacasteca-Cartaginés), Jesús Montero (Herediano-Liberia), Steven Madrigal (Alajuelense-Santos), Keylor Herrera (Puntarenas-Pérez Zeledón), Juan Gabriel Calderón (Sporting-Saprissa), Pablo Camacho (Greca-San Carlos).

La jornada se estará disputando entre el sábado y lunes.

Programación

Sábado 23 de septiembre

Guanacasteca vs Cartaginés

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: José D. Montero

Herediano vs Liberia

Hora: 5:30 pm

Estadio: Colleya Fonseca

Árbitro: Jesús Montero

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

Alajuelense vs Santos

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera Soto

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Yazid Monge

Domingo 24 de septiembre

Puntarenas vs Pérez Zeledón

Hora: 3 pm

Estadio: Lito Pérez

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Sporting vs Saprissa

Hora: 6 pm

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Árbitro: Juan G. Calderón

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Diego Salazar

Cuarto árbitro: Róger Vindas

Lunes 25 de septiembre

Grecia vs San Carlos

Hora: 3 pm

Estadio: Rafael Bolaños

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Josué Mejía

Cuarto árbitro: William Mattus

MÁS INFORMACIÓN

La llamativa camiseta con la que el Barcelona podría celebrar su aniversario 125

Antigua de Guatemala confirma la destitución del tico Ronald González

Alajuelense denuncia que Freddy Góndola fue víctima de insultos racistas ante Guanacasteca

Alemania hace oficial a Julian Nagelsmann como nuevo entrenador

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Duelo entre líderes marca la jornada 7 del Clausura

La jornada 7 del Torneo de Clausura 2026 tendrá como duelo más llamativo el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés, equipos que comparten la punta del campeonato nacional.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

Puntarenas FC da por caída la opción de compraventa de acciones y continuará con su actual dirigencia

Puntarenas Fútbol Club S.A.D. comunicó oficialmente a la Federación Costarricense de Fútbol que quedó sin efecto la opción de compraventa para la cesión, endoso y eventual traspaso definitivo de acciones que había sido suscrita con el empresario Manuel Velarde Pérez.

 

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.