Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, se mostró contento por el triunfo 2-0 sobre el Santos, aunque también fue claro en que el juego no fue tan sencillo.
"Conseguimos un buen resultado ante un equipo muy bien organizado, uno de los equipos que mejor defiende y sufrimos en el partido debido a la gran cantidad de transiciones. Felicito a Randall Row y a sus jugadores; la historia demuestra que Santos siempre ha sido un rival difícil en Saprissa. Debemos continuar rotando a los jugadores, ya que estamos compitiendo en tres competiciones. Las rotaciones continuarán, ya que de lo contrario podríamos sobrecargar a los jugadores y aumentar el riesgo de lesiones. Por eso, necesitamos utilizar a todos los jugadores de la plantilla", dijo Quesada.
Por otra parte, fue muy claro en que en Saprissa no priorizan ninguna competición sobre otra y que van a encarar tanto el Torneo de Apertura, Torneo de Copa y Copa Centroamericana con la misma responsabilidad.
"Somos Saprissa y nuestra cultura deportiva nos exige ganar en todas las competiciones. No vamos a priorizar ningún torneo; estamos aquí para competir y tratar de ganar en los tres. El próximo partido importante es contra Sporting, al que enfrentaremos el domingo, y luego comenzaremos a pensar en Estelí, ya que jugaremos contra ellos el miércoles de la próxima semana", finalizó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Randall Row lamenta la falta de contundencia de su equipo
Tres clubes ya cumplieron con la regla Sub-21
Saprissa derrota al Santos y pone al rojo vivo la lucha por el liderato (2-0)