Desde que se oficializó la llegada de Joel Campbell a Alajuelense hace algunos meses, no han parado de llegar críticas y situaciones controversiales a su nombre al no ser alguien muy querido por la afición del equipo tibaseño por obvias razones.
Fue la situación ayer en el Estadio Chorotega que desencadenaron nuevas críticas para el manudo debido al acercamiento de un niño que le pidió la firma en una camiseta del equipo morado, Campbell rechazó esta opción y siguió rumbo a los camerinos. Esta situación trajo múltiples críticas ya que jugadores manudos como Carlos Mora, Leonardo Menjívar y Daniel Chacón, si aceptaron firmar la indumentaria.
El jugador salió a esclarecer esta imágen a través de su cuenta de Twitter donde agrega: "Solo quiero aclarar que NO me negué a firmar la camisa de Saprissa, lo que pasó fue que ya llevaba 10 minutos tomándome fotos y firmando camisas y ahí fue que llegó el comisario de UNAFUT para decirme que ya no podía parar más... Por eso fue que seguí directo" además citó textualmente: "Yo no se porque se empeñan en querer hacerme conflicto con Saprissa y con su afición la cual respeto demasiado... Los que me conocen saben que para mi el fútbol es solo un deporte y no veo rivalidades y si la hay solo dura 90 minutos en un terreno de juego... afuera somos todos iguales".
El equipo Alajuelense perdió su invicto este martes ante Guanacasteca con marcador de 3-2.