BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

La Unafut ha informado este martes que tres de los doces equipos de la Primera División han logrado cumplir con la regla sub-21 de 1.440 minutos.

Los equipos involucrados son Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Asociación Deportiva San Carlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que para este torneo, la Unafut realizó una modificación, ya que se permite que los jugadores nacidos en 2001 sumen el 25% de los minutos jugados, los 2002 suman el 50%, mientras que los nacidos en el 2003 en adelante se les contabiliza el 100% de los minutos.

Además, los clubes que no lleguen a cumplir con la regla-Sub-21 serán castigados con la reducción de tres puntos al final de la fase regular.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa derrota al Santos y pone al rojo vivo la lucha por el liderato (2-0)

Horacio Esquivel feliz de quitarle el invicto a la Liga

Andrés Carevic: "No hay que hacer tanto drama por una derrota"

Barcelona aplastó 5-0 al Royal Antwerp de Bélgica en su estreno en la Champions

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Liberia sacó ajustada victoria frente a Cóbano por el Torneo de Copa

El Municipal Liberia vino de atrás para sacar la victoria 1-2 ante Cóbano por la ida de la Fase I del Torneo de Copa.

Pérez Zeledón goleó a Quepos Cambute para tener pie y media en la próxima ronda del Torneo de Copa

El Municipal Pérez Zeledón goleó sin mayores contratiempos 0-3 a Quepos Cambute en la idea de la Fase I del Torneo de Copa.

El aviso de Alajuelense a Miguel Herrera sobre el estado del césped sintético del Estadio Nacional de Nicaragua

Liga Deportiva Alajuelense entrenó este martes en el Estadio Nacional de Nicaragua, donde disputará este jueves 7 de agosto su compromiso por la Copa Centroamericana contra el Managua FC.

El fútbol nacional sombrío que ve analista

Imagen

Después de un inicio del campeonato nacional, hay que dejar que siga suavemente. Tal vez un libro, una leve brisa, y el mar. Podría añadir una limonada con hielo y hierbabuena. ¿Para qué más? Bueno: Agreguemos también unos partidos de futbol.

Paulo Wanchope contundente: "El peor partido de Saprissa"

Imagen

El Deportivo Saprissa ganó su segundo partido en la Copa Centroamericana 2025 con marcador de 1‑2 ante el Verdes FC de Belice, pero lejos de celebrar, el técnico Paulo César Wanchope se mostró profundamente crítico con el rendimiento del equipo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez no fue suficiente para el New York City y quedan fuera de la Leagues Cup

05 Ago 2025 Legionarios

Alonso Martínez se volvió a hacer presente en las redes con el New York City en la derrota 2-1 ante el Toluca por la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.