"Cometimos errores muy puntuales y eso no significa que por culpa de uno u otro se perdió. Nosotros somos un equipo y perdemos como equipos. Ellos hicieron un buen trabajo, están en su casa, están acostumbrados a jugar en su cancha. Es un rival difícil acá, pero al final de cuentas no nos llevamos el resultado que queríamos", dijo.
Agregó Carevic: "No hay que hacer tanto drama por un partido perdido después de tantas victorias seguidas y hay que retomar el trabajo del día a día para el sábado afrontar el partido de locales contra Santos y hacer un buen partido para nuevamente buscar la victoria".
El argentino además tiene que claro que esta derrota no tiene por qué hacerle cambiar la planificación del torneo e indicó que deben pasar página lo antes posible.
"Uno planifica, pero al final de cuentas es un juego, es fútbol. Podes empatar, perder o ganar. A veces las cosas no salen como uno pretende, independientemente de que trabaje muy duro día a día. Siempre el trabajar, el exigirse, el esforzarse, el comprometerse nos va a poner más cerca del éxito", explicó Carevic.
"Hay que retomar, darle vuelta a la página, yo lo que pasó, pasó. Tenemos gente de jerarquía para estar ahí, para poder retomar esa confianza, retomar el trabajo y hacer un buen partido", concluyó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona aplastó 5-0 al Royal Antwerp de Bélgica en su estreno en la Champions
Guanacasteca vence y acaba con el invicto de Alajuelense (3-2)
PSG derrotó con un cómodo 2-0 al Borussia Dortmund
El vigente campeón Manchester City remonta para derrotar 3-1 al Estrella Roja