BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Geiner Segura, entrenador de Pérez Zeledón, señaló el aspecto que debe mejorar su equipo para evitar dejar ir puntos en los cierres del juego.

"Duele mucho porque no es una cuestión de cierre, es algo individual. No nos da ni tiempo de cambiar la estructura de línea de cuatro a línea de cinco. Esa era una acción de cubrir para que no se gire", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, insistió en que sus dirigidos deben tener la capacidad de tomar mejores decisiones a lo largo de los encuentros.

"Tenemos que mejorar en la toma de decisiones individuales, ya nos pasó contra Sporting, contra Herediano. No hablo del juego en general porque me parece que la estructura del equipo es bueno, pero nos falta en la toma de decisiones", cerró Geiner Segura.

Pérez Zeledón estará recibiendo el próximo sábado a las 5:00 p.m. a San Carlos por la jornada 10.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Morales será el dedicado del campeonato nacional

Hernán Morales, ex jugador y actual comentarista deportivo, será el dedicado del Torneo de Apertura 2025.

Johan Venegas afronta con ilusión su llegada al Cartaginés

Johan Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés luego de su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde vivió momentos complicados el torneo anterior.

Alajuelense realizará gira de pretemporada en México con dos fogueos internacionales

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

Marcelo Sarvas sobre Joel Campbell: “Está entrenando con nosotros y lo veo muy bien”

Imagen

El exjugador y hoy asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Sarvas, se refirió al presente de Joel Campbell en medio de los rumores que lo vinculan con una salida del club manudo.

VIDEO: La insólita y polémica acción del árbitro Berny Ulloa durante final del Mundial México 86

Imagen

Las selecciones de Argentina y Alemania disputaron la final del Mundial México 1986. En dicho compromiso el costarricense Berny Ulloa estuvo como árbitro asistente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.