BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, salió al paso de los cuestionamientos por no hablar de las actuaciones arbitrales cuando le favorecen. Además, también defendió el accionar de los jovenes.

Saprissa rescató este martes el empate 2-2 ante Pérez Zeledón gracias a las anotaciones de Warren Madrigal y Orlando Sinclair. Para los generales marcaron Jurguens Montenegro y Cristian Zúñiga.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al técnico morado le cuestionaron que no habló del trabajo del cuarto arbitral cuando le favorecieron, así como ocurrió tras perder en el clásico nacional, cuando insistió en el penal que no le señalaron a favor en el cierre del juego.

"Porque ustedes no me lo preguntaron, si me preguntan propiamente conteste. En esa situación, mire, usted anota muy bien, probablemente hoy hubo una mano de Douglas (Sequeira), pero ante le hicieron falta a Douglas, antes hubo una jugada contra él y eso usted no lo anota, no aclara lo que sucedió anteriormente. Tenemos que ver el video y creo, con todo respeto, que el que tiene la razón soy yo. Antes le hacen falta y por eso toca la bola con la mano. Creo que el árbitro entendió así", manifestó Vladimir.

Asimismo, salió al paso de las críticas que le han realizado a las jóvenes figuras del equipo.

"Hoy le tocó jugar a Samir, Douglas, Kenneth González y creo que los muchachos que entran no desentonan. Tienen el nivel. Todos cometen errores, hasta los mayores. Usted ahora le atiza a los jóvenes, pero hay que ponerlos. Ustedes piden a los jóvenes", dijo.

"Creo que al igual que ustedes cuando iniciaron cometieron errores, pero con el paso del tiempo mejoraron. Creo que ellos serán mejores en el futuro", añadió.

Saprissa volverá a la acción este viernes cuando reciban en el Ricardo Saprissa al Municipal Grecia a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Marquinhos le da agónica victoria a Brasil sobre Perú

Chile empata sin goles en casa ante Colombia (VIDEO)

Saprissa rescata en el epílogo el empate 2-2 de visita ante un combativo Pérez Zeledón

Venezuela vence de forma agónica 1-0 a Paraguay (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.