El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, salió al paso de los cuestionamientos por no hablar de las actuaciones arbitrales cuando le favorecen. Además, también defendió el accionar de los jovenes.
Saprissa rescató este martes el empate 2-2 ante Pérez Zeledón gracias a las anotaciones de Warren Madrigal y Orlando Sinclair. Para los generales marcaron Jurguens Montenegro y Cristian Zúñiga.
Al técnico morado le cuestionaron que no habló del trabajo del cuarto arbitral cuando le favorecieron, así como ocurrió tras perder en el clásico nacional, cuando insistió en el penal que no le señalaron a favor en el cierre del juego.
"Porque ustedes no me lo preguntaron, si me preguntan propiamente conteste. En esa situación, mire, usted anota muy bien, probablemente hoy hubo una mano de Douglas (Sequeira), pero ante le hicieron falta a Douglas, antes hubo una jugada contra él y eso usted no lo anota, no aclara lo que sucedió anteriormente. Tenemos que ver el video y creo, con todo respeto, que el que tiene la razón soy yo. Antes le hacen falta y por eso toca la bola con la mano. Creo que el árbitro entendió así", manifestó Vladimir.
Asimismo, salió al paso de las críticas que le han realizado a las jóvenes figuras del equipo.
"Hoy le tocó jugar a Samir, Douglas, Kenneth González y creo que los muchachos que entran no desentonan. Tienen el nivel. Todos cometen errores, hasta los mayores. Usted ahora le atiza a los jóvenes, pero hay que ponerlos. Ustedes piden a los jóvenes", dijo.
"Creo que al igual que ustedes cuando iniciaron cometieron errores, pero con el paso del tiempo mejoraron. Creo que ellos serán mejores en el futuro", añadió.
Saprissa volverá a la acción este viernes cuando reciban en el Ricardo Saprissa al Municipal Grecia a las 6:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Marquinhos le da agónica victoria a Brasil sobre Perú
Chile empata sin goles en casa ante Colombia (VIDEO)
Saprissa rescata en el epílogo el empate 2-2 de visita ante un combativo Pérez Zeledón